martes, 29 de enero de 2013

Dirección de Salud desplegará atención en Miguel Peña, Rafael Urdaneta y San Blas

Valencia 27 de enero de 2013 (Prensa Alcaldía de Valencia). La clínica móvil de la Dirección de Salud y Desarrollo Social de la Alcaldía Bolivariana de Valencia, visitará a partir de este lunes 28 de enero hasta el viernes 1 de febrero, diversas comunidades de las parroquias Miguel Peña, San Blas y Rafael Urdaneta, para ofrecer asistencia médica gratuita a sus habitantes.

La directora de dicho organismo, Diosa Jiménez, informó que para este lunes, se trasladarán a La Florida, Villa Real de Flor Amarillo y CEIM Lomas de Funval, para brindar una jornada médica y odontológica.

Para el martes 29 de enero, en el barrio La Trinidad, Villa Real y CEIM Lomas de Funval, brindarán jornada médica, vacunación y servicio odontológico, mientras que para el miércoles 30 de enero, a la comunidad indígena Yukpa, de Parque Valencia, ofrecerán consulta médica, de peso, talla y vacunación.

Jiménez, indicó que la clínica móvil se trasladará el día jueves 31 de enero, al Parque Humboldt, CEIM Lomas de Funval y en la avenida Aranzazu con jornada médica, vacunación, desparasitación y odontología.

Finalmente, para el día viernes 1 de febrero, en el barrio La Trinidad, avenida Aranzazu y CEIM Lomas de Funval, con asistencia médica, desparasitación y odontología. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario