martes, 29 de enero de 2013

Se intensificó la Fiesta del Asfalto en Valencia


Mil 190 toneladas de asfalto verterá  Iamvial en avenidas y calles de Valencia
Desde este lunes 28 de enero hasta el viernes 1 de febrero, las cuadrillas livianas de bacheo del  Autónomo Municipal de Vialidad,  verterán mil 190 toneladas de asfalto en  y avenidas de las parroquias, Miguel Peña, Candelaria, , Rafael Urdaneta y San José, así lo informó el del organismo municipal, Elías Ballesteros. 
En Miguel Peña, indicó se distribuirán 300 toneladas, en la avenida Montes de Oca, en la calle 105 del  Bocaína II, avenida Carabobo y en la avenida Anzoátegui. En la parroquia Candelaria, en la avenida Soublette y en la Briceño Méndez con 200 toneladas, y en Santa Rosa, la avenida Bolívar Sur desde la avenida Lara hasta Plaza de Toros (ambas trochas), con 100 toneladas.
  
En lo que respecta, a la parroquia Rafael Urdaneta, agregó Ballesteros,  se asfaltarán la avenida Eugenio Mendoza desde el elevado La Quizanda, avenida 67, avenida Este  4 con Humberto Celli, la avenida Principal de Santa Inés, avenida Norte Sur 4, entre Este Oeste 2-3 y  avenida Este Oeste 1, entre Norte Sur 5 y 4 de la urbanización La Isabelica, con 300 toneladas.
  
Mientras que en San José, en la avenida Pacífico, 137 y 138 de El Trigal, avenida Andrés Eloy Blanco, calle  A de Larga, callejón Las Delicias y avenida Carlos Sanda, con 290 toneladas, concluyó Ballesteros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario