martes, 29 de enero de 2013

Iglesia Angelicana se declara en oración permanente por la salud de Chávez


CÁMARA DE OBISPOS







La Iglesia Anglicana Provincia de Venezuela, dirigida por el Excelentísimo Monseñor Alexis José Berti, Arzobispo Primado Metropolitano, a través de un comunicado manifestó su firme voluntad, disposición y posición respecto a los recientes acontecimientos de interés nacional ocurridos en la República Bolivariana de Venezuela.
Este acuerdo fue emitido en el marco del encuentro de los obispos de esta congregación. La decisión de esta Iglesia la ofreció el arzobispo Berti, quien resaltó la fe del pueblo venezolano.
A continuación el comunicado:
“Convocar a todo el pueblo venezolano a acatar la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), el permiso otorgado al presidente Hugo Rafael Chávez Frías por la Asamblea Nacional, y hacer cumplir la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, reconociendo y respetando todos los poderes nacionales legítimamente constituidos e investidos como autoridades, a fin de que juntos, pueblo y Gobierno, garanticemos la paz, el sosiego y la justicia en nuestra patria”.
“Elevar plegaria y celebrar misas a Dios Todopoderoso por la sanación y restablecimiento total de la salud de nuestro presidente Hugo Rafael Chávez Frías en todas nuestras jurisdicciones eclesiásticas de la provincia de Venezuela: diócesis, parroquias, misiones, estaciones de predicación y órdenes religiosas, tal y como lo exhorta el apóstol San Pablo en la Primera Carta a Timoteo capítulo 2 versículo 1-4”.
“Apoyar las gestiones del Gobierno Bolivariano del presidente Hugo Rafael Chávez Frías en lo referente a la Misiones Sociales establecidas en todo el territorio nacional, las cuales favorecen a la población pobre del país, y constituyen el verdadero elemento del proceso de liberación humana y cristiana”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario