domingo, 3 de febrero de 2013

En Carlos Arvelo comenzaron a salir precandidatos

Dirigente social y comunitario hace pública su aspiración a la Alcaldía
Güigüe, febrero 1 (Ketherine Ledo/Especial).- A propósito de la realización de las próximas elecciones municipales el dirigente comunitario y social, Carlos Alvarado, hizo públicas sus aspiraciones a la Alcaldía del municipio Carlos Arvelo. 

A través de una nota de prensa enviada a esta redacción informó que está estudiando someter a consideración su nombre como candidato, interpretando el sentir colectivo a través del movimiento comunal, ecologista, social y con el apoyo de gente del sector cultural y del medio radial al cual ha estado vinculado durante muchos años.

Explicó que sus propuestas están orientadas al crecimiento, fundación estructural y armónica del municipio Carlos Arvelo, aprovechando el inmenso recurso humano que existe en dicha localidad.

Aseguró que su premisa es “aportar a la población la mayor felicidad posible, como aún es el anhelo de nuestros libertadores enmarcado en la filosofía socialista de los nuevos tiempos, impulsado por el comandante Hugo Chávez Frías”.

Asimismo, señaló que Carlos Arvelo requiere su desarrollo promoviendo inversiones de alta calidad económica, social, y reivindicaciones con ambiciosos planes, a presentar al Gobierno Nacional, y factibilidad sustentable.

“Mi sueño es que este municipio con una buena gestión como la que quiero hacer sea catalogado A-1 en el conglomerado carabobeño”, finalizó el aspirante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario