domingo, 3 de febrero de 2013

Naguanagua contará con una ordenanza ambiental


 Beatriz Rojas
El Concejo municipal de Naguanagua intenta elaborar una ordenanza en materia ambiental, tomando en consideración la opinión de los habitantes de ese sector carabobeño. 
Eleazar Navarro, presidente del cabildo, participó este sábado en una mesa de trabajo donde se comenzó a escuchar la posición de algunos en torno a la problemática de la proliferación de focos de basura en ese municipio. 
En el encuentro, Elías Alcalá señaló que una de las zonas más afectadas con la acumulación de desperdicios es Trincheras, por lo que se espera mayor colaboración de la comunidad y de la empresa recolectora para acabar con esta situación. 
Navarro dijo que es necesario que el municipio cuente con una ordenanza en materia ambiental, pero además hay que fortalecer y consolidar las leyes ambientales que existen en el país. Apuntó que mediante el parlamentarismo de calle visitarán varias comunidades para hablar del asunto, de manera que los vecinos puedan aportar ideas para ser incorporadas al proyecto de ordenanza que se piensa elaborar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario