domingo, 31 de marzo de 2013

Carabobeños agradecen al gobernador por recibir respuestas sociales inmediatas


 











Representantes de Consejos Comunales y familias del municipio Valencia agradecieron al gobierno bolivariano de Carabobo, la entrega de apoyos sociales que recibieron de manos de la primera combatiente, Elizabeth Rangel de Ameliach, quien asumió, en nombre de su esposo, Francisco Ameliach, un gran compromiso con el pueblo carabobeño y ahora se encuentra en la calle conociendo las realidades de primera mano.

Durante los actos de entrega que se han realizado en honor al Comandante inmortal, Hugo Chávez Frías, en los municipios Valencia, Los Guayos y Carlos Arvelo, los voceros de los consejos comunales y familias beneficiadas agradecieron al gobernador Francisco Ameliach, por llevar las soluciones ofrecidas en campaña, al pueblo carabobeño, en este caso, cumpliendo con la entrega de ayudas sociales prometidas.

En este sentido, Henry Romero, residente del sector Bello Monte en la parroquia Rafael Urdaneta, destacó que se siente satisfecho de recibir una silla de ruedas que le ayudará a desenvolverse mejor.

“Tengo el compromiso de estar agradecido de la gestión del gobernador Ameliach, del buen trabajo social y de lo que se viene haciendo, porque en verdad quiere al pueblo. Su triunfo fue el triunfo de los carabobeños y el mensaje es que se está haciendo un buen trabajo a nivel nacional, pero lo vamos a hacer mejor en el estado Carabobo, el doble de gestión para mantenernos en el poder, porque en realidad él quiere trabajar con la comunidad y con el pueblo y para eso estamos aquí”, dijo.

Por su parte, Henry Noguera, vecino del sector 19 de abril en el Cementerio, recalcó que solicitó una silla de rueda. “La respuesta fue inmediata y estoy agradecido con ellos por la atención que tienen hacia uno y espero, que siga con esto a favor del pueblo y agradecidos con el gobernador Ameliach por todo lo que puede hacer por nosotros. Es triste el fallecimiento del Presidente Hugo Chávez, pero nos dejó la ruta, el camino, lo que hay es que transitarlo ahora y agradecido por lo que pueda hacer hacia nosotros y hacia el pueblo”.

Para Deisy Ojeda, representante del Consejo Comunal Florida III de la parroquia Miguel Peña, este tipo de ayudas está llegando a quienes tienen verdadera necesidad. “Se hace bueno que nuestro camarada Francisco Ameliach tome la iniciativa de ayudar a estas personas con pocos recursos, que necesitan sus sillas de ruedas, sus operaciones y todas las cosas sociales que se requieren”, dijo.

Seguiremos revolución bonita

Igualmente resaltó que, “en este caso estamos muy agradecidos porque se está llevando por lineamientos de mi Comandante Hugo Chávez Frías, que no ha muerto, sino que vive en nosotros, que vamos a estar defendiendo esta Constitución y defendiendo la Patria que nos dejó como legado y todos sus logros”.

Por último, Carmen Batista, de la Comunidad Andrés Bello de Miguel Peña, resaltó que su nieto tiene parálisis cerebral y ésta es la cuarta vez que cuenta con la ayuda de la Revolución.

“Estoy muy dolida por la muerte del Comandante Hugo Chávez, pero confiamos que esta revolución sigue y no nos podemos dejar quitar lo que él (Chávez) nos inculcó. Para eso fue que él nos formó y en honor a nuestro Presidente seguiremos esta revolución bonita”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario