miércoles, 10 de abril de 2013

Alcalde Edgardo Parra entregó la rehabilitación de cancha en la urbanización El Parral


Valencia, 08 de abril de 2013 (Prensa Alcaldía).-  En horas de la tarde de este domingo, el Alcalde Bolivariano de Valencia, Edgardo Parra, inauguró la rehabilitación de una nueva cancha deportiva en la urbanización El Parral de la parroquia San José para llegar un total de 190 instalaciones rehabilitadas ó construidas en la primera gestión socialista en el municipio. La obra fue ejecutada a través del Instituto Autónomo Municipal Para el Deporte en Valencia, Indeval, con un monto de inversión de 180 mil bolívares, con la convicción de continuar promoviendo el deporte en la capital carabobeña.
 

 
La máxima autoridad local, indicó “seguimos cumpliendo nuestro compromiso de impulsar el deporte de iniciación que es nuestra responsabilidad en el municipio para que nuestros niños y jóvenes tengan estos espacios de esparcimiento y realizar el deporte para mantenerse saludable y alejados del vicio y la drogas”.

Al mismo tiempo, aseguró que el deporte de iniciación en Valencia ha sido un gran promotor porque no solamente es entregar las instalaciones sino cumplir con el programa de Valencia deportiva “tenemos más de 53 mil niños y jóvenes incorporados a la masificación del deporte de iniciación y los hemos capacitado con kits deportivos, uniforme y entrenamientos gratuitos”, acotó.

Informó además que la gestión deportiva del municipio es evaluada por el Ministerio del Poder Popular para el Deporte como una de las cinco mejores gestiones deportivas en todo el país “nos sentimos muy orgullosos de ser en la primera gestión socialista”, concluyó el regente municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario