miércoles, 10 de abril de 2013

Maduro pidió apoyo del pueblo para neutralizar planes desestabilizadores


El candidato bolivariano Nicolás Maduro, aseguró este miércoles desde el estado Lara que ganará las elecciones del 14 de abril con no menos de 15 puntos de diferencia.
Maduro llamó a no caer en triunfalismo y no confiarse “de una gente muy perversa que tiene muchos recursos y reciben apoyo del imperio norteamericano”. También hizo un llamado al pueblo a la lucha y al trabajo para garantizar “si el domingo sigue habiendo patria o se acaba la patria”.
Desde el estado Falcón, Maduro indicó que al llegar a esta entidad se ha completado la cruzada de la revolución de estado por estado. En este sentido resaltó que el pueblo está listo para defender el legado de Chávez y nadie fallará.
Repudió que el candidato antichavista se vista con los símbolos de la Revolución Bolivariana. ” En 500 años volvería a nacer otro Chávez, pero yo soy su hijo, porque soy chavista y él (Chávez) me dejó su bandera en la mano para continuar su legado.
Destacó que el candidato antichavista, que promovió el odio y la intolerancia, que ataca la obra del comandante Chávez es el burgués Henrique Capriles.
Subrayó que no tienen dudas de ir a una gran victoria, histórica en las elecciones del 14 de abril.
Invitó a todas y todos los venezolanos al gran cierre de campaña con la toma de Caracas en la avenida Bolívar como eje central.
Mencionó que hará una recopilación de todas las canciones dedicadas al comandante Hugo Chávez para enviarlas a todos los gobernadores y gobernadoras del país para su difusión.
Resaltó que con el sentimiento por el comandante Hugo Chávez se ha levantado el mas grande movimiento cultural de artistas y cultores nunca conocidos.
“Toda esta alegría tiene que transformarse en fuerza el domingo”, dijo
Maduro destacó que ha recorrido 24 estados en 9 días y necesita el apoyo del pueblo para derrotar una burguesía. En este sentido,  alertó que no quiere violencia contra el pueblo de parte de la burguesía y para evitar ese descontento se debe ganar a la oposición con una diferencia importante.
“Yo no me lo arrodillo al embajador gringo como lo hace el burguesito, yo no le recibo dinero por intereses a nadie como lo hace el burguesito ¡Jamás! Primero muerto antes que traicionar la voluntad del Comandante Hugo Chávez”, expresó Maduro.
El líder revolucionario alertó a la maquinaria roja a buscar a los que dudan, animar a los desalentados y convencer a los apáticos, para que contribuyan con la gran victoria.

Anuncios para el desarrollo de Falcón

Proyecto especial mejora de la vialidad para asfaltar las calles y ampliar las calles del estado Falcón que requiere una inversión de 150 millones de bolívares
Se aprobarán 100 millones de bolívares de un total de 300 para iniciar un proyecto de la disposición de basura en el que se requieren equipamiento para la recolección de los desechos sólidos.
“12 millones 500 mil bolívares para la construcción de un relleno sanitario en la población de Cabudare”, apuntó.
Anunció que ya están aprobados los recursos y ya se deben estar iniciando los movimiento de tierra para llevar agua desde el acueducto bolivariano a los pueblos del occidente.
“Este proyecto el Comandante Hugo Chávez lo dejó aprobado, yo lo que digo es vamos a acelerarlo y vamos pálante con el acueducto bolivariano”, dijo.
En cuanto a la Gran Misión Vivienda Venezuela, Maduro destacó que este año se cumplirá la meta de 360 mil viviendas a nivel nacional, y en el estado falcón la meta es de 15.158 viviendas este año y se le pidió al ministro Ramírez que acelere las obras.
Solicitó a todos lo trabajadores organizarse porque se lanzó el plan especial Gran Misión Vivienda Obrera. Así mismo, instó a los trabajadores organizarse para apoyarlos
Ante la manipulación mediática, aclaró que el día de ayer se anunció un salario que oscila entre el 38 al 45% y un aumento en los diversos escalafones de la administración pública. Así mismo para los pensionados.
Destacó que a los adultos mayores se les están vendiendo los electrodomésticos básicos con un descuento de hasta un 30%. “Vengo a decir que estamos gobernando con el pueblo y estamos mejorando todos los planes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario