miércoles, 17 de abril de 2013

Ameliach pide "todo el peso de la ley" sobre Capriles y Scarano


Acusó a Capriles de hacer un llamado a la violencia. (Foto Cortesía Gobernación)
El gobernador de Carabobo, Francisco Ameliach, pidió al Ministerio Público y a los tribunales del estado aplicar todo el peso de la ley contra el líder de la oposición, Henrique Capriles, así como a diferentes dirigentes de la MUD en la región, entre ellos el alcalde del municipio San Diego, Vicencio Scarano, por las protestas registradas la noche del lunes.
A través de su cuenta Twitter (@AmeliachPSUV), el mandatario manifestó: “Insto al Ministerio Público y a los tribunales de Carabobo a que apliquen todo el peso de la Ley a los promotores del odio y la violencia”.
Acusó a Capriles de hacer un llamado a la violencia y aseguró que “chavismo estaba “indignado” por los 7 fallecidos registrados en el país durante las protestas para exigir la auditoría ciudadana a todos los votos del 14 de abril. “Se hará justicia”, advirtió.
“No perdonaremos que Capriles y la MUD en Carabobo nos salgan con la frase de Ortega en el 2002: ’la protesta se nos escapó de las manos´", posteó el Gobernador.
Deploró también que los alcaldes pertenecientes a la Mesa de la Unidad no quieren reconocer a Nicolás Maduro como Presidente electo: “Alcaldes MUD en Carabobo no reconocen a Maduro como Presidente, yo no los puedo reconocer ellos como alcaldes. Están al margen de la Ley”, aseguró.
En horas de la noche de este martes, Ameliach felicitó a los integrantes de las filas de la Policía de Carabobo y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana diciendo: “Felicito a todos los hombres y mujeres de la FANB acantonados en Carabobo por su esmerado trabajo en mantener la Paz. Tienen todo mi apoyo!”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario