miércoles, 24 de abril de 2013

Diputada Bustamante: Carabobo cuenta con “articulación perfecta” para consolidar la revolución


Diputada Blanca Bustamante Diputada  BustamanteFoto: Cortesía
Luego de las  del pasado 14 de abril donde resultó electo como Nicolás Maduro,  y habiendo conseguido  la gobernación de Carabobo en diciembre pasado con Francisco Ameliach, ahora quedaría el abierto para desarrollar de forma más amplia, los  que darán solución a los problemas de los carabobeños.
Así lo expresó la diputada Blanca Bustamante presidenta de la Comisión de Ambiente y Económico del Consejo Legislativo Bolivariano del  Carabobo (Clbec). “Con Maduro y Ameliach carabobeños disfrutarán mucho más de las bondades de la Revolución Bolivariana  porque ahora tenemos una articulación perfecta. Nicolás Maduro y nuestro  revolucionario Francisco Ameliach están coordinando y tomando decisiones en  de dar solución a los problemas de los carabobeños”.

La legisladora de la fracción del Partido Socialista Unido de  (Psuv) dijo que de igual forma el pueblo carabobeño disfrutará de la culminación de  de  envergadura, como la del  de , la mejora y ampliación de  de salud, como las que se realizarán al  .

Bustamante señaló que Maduro viene a darle consecución a la Revolución que fundó el presidente Hugo Chávez, por eso hay que brindarle todo el apoyo para que se pueda hacer el trabajo necesario y para dar cumplimento al  de la Patria que dejó el comandante Chávez.

Por último, aplaudió que además de su  de ministros, Maduro conformara una estructura  que le apoye en los diferentes ámbitos a través de las Jefaturas de Gobierno y Comandos Estratégicos, así como las Vicepresidencias Especiales y las Coordinaciones Regionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario