miércoles, 24 de abril de 2013

Gobernación de Carabobo construirá 500 viviendas en municipio Montalbán


Radio Comunitaria Canaima
Valencia, 24 Abr. AVN.- En el municipio Montalbán del estado Carabobo seconstruirán este año 500 viviendas, como parte de las metas establecidas por la Gran Misión Vivienda Venezuela para reducir el déficit habitacional en esta entidad.
La información fue dada por el secretario general de Gobierno, Miguel Flores, durante la celebración de un gabinete móvil efectuado en esa municipalidad este miércoles. 
Flores indicó que la construcción masiva de viviendas es una de las prioridades de la gestión del gobernador  Francisco Ameliach, por lo que redoblarán los esfuerzos para la pronta adjudicación de casas dignas al pueblo carabobeño. 
En este sentido recordó que para Carabobo está proyectada la construcción de 30.000 unidades habitacionales este año, de las cuales, más de 18.000 se encuentran en ejecución. 
El secretario general de Gobierno anunció que, en corto y mediano plazo, se ejecutarán proyectos de vialidad, alumbrado público, salud y servicio de agua, de acuerdo con las propuestas presentadas por las comunidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario