lunes, 20 de mayo de 2013

Habitantes de tres parroquias del municipio Valencia estrenan obras



Radio Comunitaria Canaima


















Valencia, 18 de Mayo de 2013 (Prensa Alcaldía de Valencia).
 Como ya había sido anunciado el Alcalde Bolivariano de Valencia inauguró este sábado en horas de la tarde obras y trabajos importantes para el beneficio de la colectividad.

Cumpliendo con las líneas políticas nacionales y el gobierno de calle, la máxima autoridad local inició la jornada de inauguraciones a las 2:00 de la tarde, cuando acompañado por miembros del poder popular inspeccionó y aprobó la colocación de ojos de gatos y demarcación en transitadas avenidas del Sur de la ciudad.
 
 
 
Con un recorrido que inició en la av. Aranzazu, específicamente debajo del puente El Boquete, recorrió las avenidas Enrique Tejera y Lara, donde el Instituto Autónomo Municipal de Tránsito y Transporte (IAMTT) realizó trabajos de demarcación y colocación de ojos de gatos con una inversión de un millón 564 mil 362 bolívares.

De este modo, el mandatario local demostró su compromiso por entregar obras que beneficien al colectivo, las cuales a su vez garantizarán el orden en las mencionadas vías y asegurarán el respeto por los peatones y transeúntes, haciendo de Valencia una ciudad más vivible.

Posteriormente el alcalde Parra se trasladó al sector 15 de Parque Valencia, donde el Instituto Autónomo Municipal del Ambiente (IMA) construyó un parque infantil, garantizando de esta manera el desarrollo y adecuación de espacios públicos y de esparcimiento para las familias valencianas.

Un conglomerado grupo de vecinos del sector permanecieron en el lugar, donde además ya disfrutan de un gimnasio al aire libre; mostrando la satisfacción y gratitud por una obra que permitirá sana distracción a los niños, jóvenes y adultos de la urbanización y zonas aledañas.

El alcalde chavista Edgardo Parra mencionó que para este parque infantil, con el que se suman 16 espacios para los pequeños, el IMA invirtió 160 mil bolívares. De igual manera se comprometió en seguir ejecutando proyectos que beneficien a la población.

Para finalizar el mandatario municipal visitó el ámbito consejo Comunal Henry Méndez de la urbanización popular Las Palmitas, donde entregó trabajos de electrificación y mantenimiento en red de alta y baja tensión con alumbrado público, trabajos valorados en 306 mil 825 bolívares, realizados por la Dirección de Servicios Públicos.

Aprovechó la oportunidad para visitar y saludar a los vecinos, quienes le dieron una calurosa bienvenida y aprovecharon la oportunidad para agradecer por los trabajos que la Alcaldía Bolivariana de Valencia ha ejecutado en el popular sector. De esta manera, el alcalde Parra expresó “cada vez que visito una obra y la entrego me siento contento, haciendo el verdadero gobierno de calle”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario