lunes, 20 de mayo de 2013

Presidente Maduro: Plan Patria Segura tiene como objetivo crear sistema de vigilancia y protección para el pueblo


Presidente Maduro desde la sala situacional del Plan Patria Segura

PRESIDENTE MADURO DESDE LA SALA SITUACIONAL DEL PLAN PATRIA SEGURA

Credito: AVN

20 de mayo de 2013.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó este lunes que el Plan Patria Segura en su política de doble acción, tiene como objetivo fundamental crear un sistema de patrullaje, vigilancia y protección del pueblo en todo el país.

Así lo detalló durante una reunión que sostiene con los miembros y entes de seguridad del Estado, a propósito del lanzamiento del referido Plan en los estados Zulia, Lara y Carabobo.

Explicó el mandatario que las dos vertientes del operativo apuntan “por un lado construir una mayor capacidad del Estado para proteger a los ciudadanos (y ciudadanas) y por el otro construir la paz desde adentro con los movimientos sociales, con el pueblo e ir declarando territorios de paz por todo el país”, declaró.

Argumentó que con esta iniciativa se busca ejercer la autoridad del Estado con capacidad de acción para la construir la protección y el patrullaje con una visión y humanista que permita combatir el delito con fortaleza, señaló.
REUNIONES POLÍTICAS

Por otra parte, el jefe de Estado anunció que este martes sostendrá un reunión con el Consejo Político del Gran Polo Patriótico.

Asimismo, adelantó que también esta misma semana tendrá un encuentro con la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), “una gran fuerza política ideada y fundada por nuestro Comandante Supremo Hugo Chávez”, acentuó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario