miércoles, 17 de julio de 2013

Alcalde Edgardo Parra hizo entrega de ayudas sociales a seis personas de diferentes parroquias del municipio


Valencia 16 de julio de 2013(Prensa Alcaldía Valencia).- Este martes en el Salón de Actas de la alcaldía bolivariana de Valencia, el mandatario municipal Edgardo Parra hizo entrega de ayudas sociales a seis personas de diferentes parroquias del municipio, como parte del compromiso social de los contratos y obras de carácter vial.
 

 
De esta manera la autoridad local benefició a seis personas con la entrega de un aire acondicionado, un camión de arena, tratamiento de quimioterapia, ciento treinta cotillones, dos piñatas y juguetes  para la celebración del  día del niño  del consejo comunal del sector Atlas de la parroquia Candelaria, cuatro cuñetes de pintura, una computadora, cámara fotográfica y dos rollos de mangueras para el consejo comunal El Cocuy de la parroquia Negro Primero.

 El total del monto de inversión de las ayudas fue de 84. Mil 591 bolívares, es de resaltar que el Alcalde Edgardo Parra semanalmente realiza entrega de ayudas sociales  a través  del despacho, la Fundación para Solidaridad Social y la Dirección de Salud con la finalidad de beneficiar el mayor de número de personas más necesitadas del municipio.

 Los beneficiados en esta oportunidad manifestaron sus palabras de agradecimiento y satisfacción por las ayudas recibidas, expresando que el alcalde Edgardo Parra en cuatro años y medio de gestión ha ayudado miles de personas en el municipio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario