miércoles, 17 de julio de 2013

Salas Feo no hizo nada por la Paragüita

Orlando Pérez, jefe de la Dirección de Ambiente  perteneciente a la Alcaldía Socialista de Juan José Mora, indicó que la mayoría de las fallas que actualmente se presentan en el vertedero de La Paragüita son el resultado del abandono al que fue sometido por el anterior gobernador del estado, Henrique Fernando Salas Feo.

“El primer responsable de los problemas contra los que hoy luchamos en el vertedero, es el gobernador anterior, Salas Feo nunca hizo nada por La Paragüita, nunca nos asistía, no enviaba las maquinas,  el abandonó a Morón” enfatizó Pérez.
 
Esto lo explicó debido a las ultimas quejas que presentó el ex acalde Rafael Garrido, en una reciente reunión entre bloque de la oposición en la entidad, donde alegó que una sus promesas de gobierno será mejorar el vertedero, para lo que no explicó ningún plan especifico.

“Garrido no tiene moral para hablar de La Paragüita, ¿es que acaso no recuerda que fue él que trajo este vertedero al municipio? Ahora viene a culpar a la actual gestión, intentando confundir al pueblo mórense, que irresponsable”  agregó

El director se mostró indignado por las palabras dadas por Garrido y explicó “actualmente La Paragüita y Juan José Moran cuentan con el total apoyo de un gobernador como Francisco Ameliach y un presidente como Nicolás Maduro, en una misma línea de mando, todos comprometidos con resolver las problemáticas desde lo micro a lo macro”

Por último invitó a todos los morense a estar atentos y no caer en manipulaciones de la oposición “La Paragüita está bajo la supervisión de diversas mesas de trabajo, integrada por los mismos pobladores de la zona, representantes de la alcaldía del municipio, Puerto Cabello, gobernación e industrias cercanas. Simplemente quieren aprovechar el tema para confundir al pueblo”

No hay comentarios:

Publicar un comentario