viernes, 29 de junio de 2012

35 personas salieron heridas en accidente de trànsito en Valencia


La mayoría de los lesionados presentó traumatismos generalizados, mientras que uno de los heridos, Pedro Hernández, de 22 años, sufrió amputación de sus extremidades inferiores

Un total de 35 personas, en su mayoría estudiantes de la Universidad de Carabobo (UC), resultaron lesionadas durante un accidente de tránsito ocurrido esta mañana en la avenida Paseo Cabriales de Valencia, estado Carabobo.

El siniestro se produjo cuando un autobús con placas 04AA3PG, que pertenece a la Escudería “Polla Loca” y que cubría una ruta hacia la UC, salió de la avenida Cedeño, en el centro de la ciudad, con 45 personas a bordo aproximadamente.

Por razones que aún están determinando las autoridades de Tránsito Terrestre, el chofer perdió el control de la unidad que colisionó contra las rejas del parque Fernando Peñalver.

De acuerdo a la información de las autoridades viales, la mayoría de los lesionados presentó traumatismos generalizados, mientras que uno de los heridos, Pedro Hernández, de 22 años, sufrió amputación de sus extremidades inferiores, debido a que al momento del accidente viajaba en la puerta del autobús.

Además del joven, fueron identificados entre los lesionados: Adriangely Aular (22), Genesis López (22), Mileikis Pinto (19), Genesis Vargas (21), Betzaida Martinez (19), Miguel Silva (23), Claimar Jiménez (24), Wandy Leal (35), Angel Herrera (16), Anderson Valdiviezo (23), Romer Cedeño (22), Yoselin Hernández (20), Adievalo León (48), Merlis Pinto (27), Ariangel Vizcaya (22), Lisbet Rebolledo (26), Mayerlis Torrejón (23) y Manuel Fernández (20).

Los heridos fueron trasladados a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera, de Valencia, así como al Hospital Universitario “Ángel Larralde” y algunos a clínicas privadas, donde reciben los cuidados médicos pertinentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario