viernes, 29 de junio de 2012

Detenidas 4 personas dedicadas al robo de viviendas en Valencia


El comandante del destacamento Nº 24 de la Guardia Nacional Bolivariana, Luis Chávez, mencionó que los detenidos fueron aprehendidos cuando intentaban asaltar una residencia ubicada en el sector 7 de la urbanización Parque Valencia

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), adscritos al Destacamento Nº 24, detuvieron a cuatro integrantes de una banda que se dedicaba al robo de viviendas en el municipio Valencia del estado Carabobo.

La detención se produjo durante un operativo del Dispositivo Bicentenario de Seguridad (Dibise), informó el comandante de dicho destacamento, Luis Chávez, quien además mencionó que estas personas fueron aprehendidas cuando intentaban asaltar una residencia ubicada en el sector 7 de la urbanización Parque Valencia.

Los detenidos fueron identificados como Eduar Ortiz Sánchez, Elier  Ortiz Sánchez, Deivis Yánez Ortiz y Antoni Millán Olivera. A estas personas se les incautó un arma de fuego tipo pistola, marca Sig Sauer, modelo P228, calibre 9 mm; así como también un vehículo Corsa, color beige.

El resto de los integrantes de esta banda está plenamente identificado y se espera su detención en las próximas horas, dijo Chávez.

Todos los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Publico (MP) para el procedimiento de rigor

No hay comentarios:

Publicar un comentario