viernes, 29 de junio de 2012

Comando de Campaña Carabobo presentò el cronograma de actividades por la gran victoria revolucionaria del 7 de Ostubre


Valencia, 28 de junio de 2012 (Prensa Alcaldía Valencia).- La mañana de este jueves fue presentado por el Diputado y Coordinador de los movimientos sociales del Comando de Campaña Carabobo, Saúl Ortega, en la sede ubicada en la Av. Cedeño acompañado del Alcalde Bolivariano Edgardo Parra y el Coordinador Regional del Polo Patriótico, Emilio Onzalo, el cronograma de actividades a desarrollar por los comandos en la búsqueda de una victoria segura del comandante Presidente de la República Hugo Chávez Frías el próximo 7 de octubre.
 
 
Dentro de las actividades mencionadas por Ortega durante la rueda de prensa está una vigilia en las plazas Bolívar o en su defecto las plazas más concurridas de las parroquias, entre las que están la plaza Bolívar Valencia y de la parroquia Miguel Peña; dicha celebración se realizará el sábado 30 de junio a partir de las 6:00 de la tarde hasta las 12:00 de la noche con el objetivo de recibir desde primeras horas con alegría, música y toque de diana el gran combate por la independencia y la patria socialista.

Con estas acciones, se estarían consolidando los comandos de campañas bases de patrullas elementales para el contacto directo con los electores durante el proceso electoral, persiguiendo la materialización del uno por diez; es decir, la búsqueda del traslado de diez compatriotas garantizando la participación protagónica del pueblo en estas memorables elecciones, señaló el Diputado y Coordinador de los movimientos sociales del Comando de Campaña Carabobo Saúl Ortega.

En este mismo orden de ideas informó el diputado que el festejo continuará el domingo 1 de julio a las 10: 00 a.m. con la gran concentración y movilización protagonizada por el Comandante Chávez y todo el respaldo popular revolucionario que lo acompaña, el cual  abarcará los estados Carabobo y Aragua; ésta tendrá como punto de partida el Hospital Simón Bolívar de Mariara hasta llegar a la Av. Constitución de la capital aragüeña.

Ortega destacó, “nos sentimos honrados porque la campaña lleve el nombre de la gloriosa Batalla de Carabobo, por lo cual estamos trabajando con todo el compromiso y desafío por supuesto con la conciencia política y la responsabilidad que se nos impone con dicho nombramiento; en esta gran marcha pondremos a prueba el uno por diez que debe ser la misma operación el 7 de octubre en las urnas electorales, observándose la capacidad que tiene la fuerza de la revolución”.

Cabe destacar, que este masivo recorrido será efectuado bajo el Reglamento Especial de Procesos Electorales sin hacer uso de los símbolos patrios ni menores de edad durante la marcha  por la carretera vieja Valencia Maracay, recorriendo cada poblado de Mariara cercano a esta arteria vial, además sin afectar el tráfico vehicular de la Autopista Regional del Centro hasta la Av. Constitución.

Discusión del proyecto país

Otra de las acciones que realizará el Comando de Campaña Carabobo por órdenes del ciudadano Presidente es la discusión del proyecto de país presentada ante el Consejo Nacional Electoral con el propósito de recoger todas las sugerencias y solicitudes del pueblo y así enriquecer el plan de gobierno que desde ya tiene resultados; para ello los estados Carabobo y Aragua contarán con la visita del coordinador del programa el Ministro Jorge Giordani.

La agenda pautada para la realización de dichas discusiones entre el poder popular y el Ministro Giordani será anunciada en los próximos días.

Foro de Sao Paulo y evento parlamentario

En otro orden de ideas resaltó el Coordinador Saúl Ortega que en estos momentos Caracas está siendo sede de la izquierda mundial, debido a que el 4, 5 y 6 de julio se instalará el Foro de Sao Paulo con las organizaciones revolucionarias de América Latina y el mundo, además de la participación de figuras importantes y destacadas de la izquierda, algunos actualmente gobernantes.

“El objetivo que persigue el Foro es el análisis de estrategias y alternativas para enfrentar la crisis mundial del capitalismo, que sirvan de orientación política a todas las personas que en estos momentos marchan  en las calles de cada espacio geográfico contra el capitalismo salvaje por defender sus derechos, como es el caso actual de Europa, en países como España, Grecia, Italia y Portugal”, explicó.

De igual manera mencionó que “por primera vez va a haber una sesión específica por la descolonización dirigida por los compañeros de Puerto Rico y Curazao que están luchando contra el imperialismo que coloniza dicha naciones”.

Para finalizar el  Diputado y Coordinador de los movimientos sociales del Comando de Campaña Carabobo, Saúl Ortega, indicó que también se efectuará un evento parlamentario en la ciudad capital, donde estarán presentes más de cien parlamentarios progresistas del mundo como parte del inicio de la ofensiva patriótica y revolucionaria de la fuerza que acompaña al comandante Chávez en la batalla por la independencia, por la ciudadanía y por la construcción de la patria socialista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario