miércoles, 27 de junio de 2012

IFE restringierà el trànsito en la carretera Yagua-Guacara


El Instituto de Ferrocarriles del Estado (IFE), realizará el cierre total de la carretera Yagua–Guacara, en ambos sentidos, desde este martes 26 de junio hasta el domingo 2 de julio, por labores correspondientes a la construcción de la línea Puerto Cabello-La Encrucijada.

Dichos trabajos incluyen el montaje de tableros de las pilas 19 y 20 del viaducto V-C1-5 con una distancia de 60 metros, lo que amerita la movilización de maquinarias y equipos sobre la vialidad existente.

Por otra parte, se instalarán los cuerpos de las vigas, el arrastramiento o unión del tablero, losetas y vaciado de concreto.

Se recomienda a los señores conductores, tomar las previsiones pertinentes y estar atentos a las señalizaciones apostadas en la vía, a fin de evitar el congestionamiento vehicular en la zona.

Estas labores permitirán avanzar en la consolidación de este sistema ferroviario con el que se espera movilizar 18,27 millones de usuarios y 10,68 millones de toneladas para el transporte de carga al año, impulsando así el Plan Socialista Nacional de Desarrollo Ferroviario 2006 - 2030, punta de lanza del Gobierno Bolivariano.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario