viernes, 25 de enero de 2013

Ameliach sigue cancelando deudas a deportistas que dejó el irresponsable de Salas Feo


(Valencia/Prensa Gobernación Bolivariana de Carabobo).- Luego de haber sido vejados y humillados por la gestión del mandatario regional saliente Henrique Salas Feo, los atletas carabobeños comenzaron a ser reivindicados por el nuevo gobernador bolivariano de Carabobo, Francisco Ameliach.
Ameliach, durante su campaña, ofreció atender la denuncia realizada por varios dirigentes de asociaciones deportivas de la entidad, quienes venciendo el miedo ante el chantaje al cual los querían someter, alzaron su voz para reclamar la precaria situación que venían padeciendo los deportistas por la negligencia de una administración indolente, entre ellas la deuda por concepto de becas a los atletas.
Este miércoles 23 de enero, el propio Francisco Ameliach, a través de su cuenta twitter @
@AmeliachPSUV dio la buena nueva públicamente, la aprobación del respectivo punto de cuenta presentado por Thaer Hassan, presidente de Fundadeporte, para cancelar cuatro meses de deuda que el desgobierno de Los Salas dejó y consideró que se trataba de un acto de justicia para quienes con empeño se esfuerzan por defender al estado dentro y fuera de nuestras fronteras.
El monto de lo aprobado y que según indicó el presidente de Fundadeporte, Thaer Hasan, se podrá hacer efectivo a partir de este jueves 24 de enero, es de 3 millones 069 mil 300 bolívares, correspondientes a los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre 2012, para los atletas de alto rendimiento, deporte menor, masificación y discapacidad.
“El gobernador Ameliach viene de una familia que ha promovido el deporte en barrios de Carabobo y ahora como mandatario regional ratifica su compromiso de apoyar a nuestros deportistas y promover, conjuntamente con el gobierno nacional y de la mano con el poder popular, la política de masificación deportiva, enmarcada en el programa de prevención en materia de seguridad ciudadana. El deporte es también una prioridad que estamos atendiendo y no una bandera política efectista como se manejó en el pasado”, afirmó Hasan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario