viernes, 25 de enero de 2013

Chávez está bien, dijo embajador en Brasil

Por ANSA
BRASILIA. Marco Aurelio García, asesor internacional de la presidenta brasileña, Dilma Rousseff, se reunió con el embajador venezolano Maximilien Sánchez Arveláiz, quien afirmó que el presidente Hugo Chávez, que fue operado de cáncer, se encuentra “bien”.
GARCÍA Y EL DIPLOMÁTICO DIALOGARON AYER EN EL PALACIO DEL PLANALTO SOBRE LA CUMBRE PRESIDENCIAL DE LA COMUNIDAD DE ESTADOS LATINOAMERICANOS Y EL CARIBE Y LA UNIÓN EUROPEA QUE SE REALIZA ESTE FIN DE SEMANA EN SANTIAGO DE CHILE, SEGÚN INFORMÓ HOY AGENCIA BRASIL.
El consejero internacional fue enviado por Rousseff a principios de mes a Cuba, donde se reunió con el vicepresidente Nicolás Maduro, con quien habló sobre el estado de salud del presidente Chávez, que se encuentra en ese país convaleciente de una operación realizada el 11 de diciembre.
Este fin de semana viajará a Cuba el expresidente brasileño Luiz Lula da Silva y es posible que se converse con autoridades venezolanas sobre el estado de salud del mandatario convaleciente.
El embajador Sánchez Arveláiz declaró que Chávez “esta bien, esta bien” al dejar la sede del gobierno en Brasilia cuando criticó al diario español El País por haber publicado la foto de un hombre hospitalizado atribuyéndola equivocadamente a Chávez.
La imagen con un paciente de aspecto similar al de Chávez, entubado, fue una “farsa; una mentira” y "el diario El País tiene sus razones para haber hecho eso", criticó el diplomático venezolano en declaraciones reproducidas por Agencia Brasil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario