viernes, 25 de enero de 2013

PDVAL garantiza abastecimiento de carne en Carabobo


Valencia, 23 de enero de 2013.- Pollo y carne de primera y segunda se expenden con total normalidad en la red de comercialización directa de PDVAL en el estado Carabobo compuesta por ocho puntos de ventas distribuidos estratégicamente en toda región. A Bs.F 15,61 por kilogramo se expende actualmente el pollo entero, mientras que los cortes de carne de primera se comercializan a Bs.F 22,74. Los cortes de segunda se ofrecen al público a un precio de 15,38 Bs.F por kilogramo.
 

 
Igualmente se continúa abasteciendo de estos rubros a las escuelas atendidas por el PAE y Jornadas a Cielo Abierto activadas a diario en varios puntos del estado, esto motivado a la adquisición miles de toneladas de los referidos productos por parte del Ejecutivo Nacional a fin de satisfacer la demanda en todo el país.

Aun y cuando en las cadenas privadas de expendio de alimentos es difícil conseguir estos productos a precios regulados, PDVAL sale al paso de los rumores sobre escasez ofreciendo no solo carne y pollo al público en general sino también todos los productos de la cesta básica a precios realmente accesibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario