viernes, 25 de enero de 2013

Indepabis visita concesionarios en Valencia

Indepabis visita concesionarios
Valencia, enero 24 (Marlene Castellanos).- Aunque todavía no ha sido sancionada la Ley que regula la Compra y Venta de Vehículos Nuevos y Usados Nacionales o Importados, el coordinador del Indepabis en Carabobo, Juan Escorcha, informó que el organismo ha hecho actuaciones en algunos concesionarios, donde han constatado sobreprecio y acaparamiento de vehículos.

“Nosotros estamos esperando los lineamientos de la presidenta de organismo, Consuelo Cerrada Méndez, y una vez esté aprobado el instrumento, se activarán las comisiones de trabajos. Hasta ahora hemos atendido solo denuncias”.

Indicó que una de las empresas visitadas mantenía un convenio con el Gobierno, pero el Ministerio de Industrias Ligeras le revocó la concesión por acaparamiento.

Asimismo señaló que otra de las empresas inspeccionadas ofrecía vehículos en consignación y en estos momentos está siendo procesada por el Ministerio Público, porque se le incautaron 25 unidades. “Nosotros estamos trabajando en conjunto con el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional. La Ley será un instrumento que fortalecerá las actuaciones y corregirá las distorsiones del sector”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario