jueves, 24 de enero de 2013

Ministro Reverol alerta sobre planes de la derecha para atentar contra Maduro y Cabellos


El ministro de Relaciones Interiores y Justicia, Néstor Luis Reverol

EL MINISTRO DE RELACIONES INTERIORES Y 

JUSTICIA, NÉSTOR LUIS REVEROL

Credito: Archivo

















23 de enero de 2013.- El ministro de Relaciones Interiores y Justicia, Néstor Reverol, denunció este miércoles los planes de algunos sectores de la ultraderecha venezolana e internacional para emprender un atentado contra el vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, y el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello.

"Actores de la ultraderecha venezolana en complicidad de actores de la ultraderecha en el exterior se encuentran planificando un atentado contra el Vicepresidente Ejecutivo de la República y el Presidente de la Asamblea Nacional", informó Reverol en declaraciones a los medios, durante la movilización popular que se realiza este miércoles en el 23 de Enero, en Caracas.

Indicó que los organismos de inteligencia del país, así como los demás cuerpos de seguridad del Estado, están activados y han tomado todas las previsiones necesarias para resguardar la vida de Maduro y Cabello.

"No vamos a permitir ni un milímetro de acto de terrorismo contra esos camaradas ni contra nadie. El pueblo de Venezuela es un pueblo que despertó, está en la calle y sigue los lineamientos del único líder de la Revolución como lo es el Comandante Hugo Chávez", recalcó.

Mencionó que los organismos competentes realizan las pesquisas necesarias para dar con los responsables de los planes, pero se abstuvo de adelantar mayor información para no entorpecer las investigaciones.

"Le alertamos a la ultraderecha nacional e internacional no se equivoquen, tengan cuidado porque el pueblo está en la calle", expresó.

Resaltó la labor que emprenden el vicepresidente Ejecutivo, Nicolás Maduro y el presidente del Parlamento, Diosdado Cabello: "El sentir del gobierno y del pueblo de Venezuela es que estamos orgullosos de esos camaradas que están dirigiendo la Asamblea Nacional y la Vicepresidencia de la República", agregó.

Asimismo, informó que más de 3.000 funcionarios de todos los cuerpos de seguridad se encuentran desplegados este miércoles en Caracas para resguardar a la ciudadana, que salió hoy a la calle a expresarse por esta fecha histórica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario