jueves, 24 de enero de 2013

Ministro Ricardo Menédez visita Planta de Pretensados en Paraparal Carabobo


El ministro del Poder Popular para Industrias enfatizó que el Gobierno venezolano impulsa los ramos de la petroquímica, el hierro y el acero para fortalecer el aparato productivo
El ministro del Poder Popular para Industrias, Ricardo Menéndez, inspeccionó este jueves una planta de pretensado en el sector Paraparal del estado Carabobo.
Durante un contacto informativo con el Sistema Nacional de Medios Públicos, el también vicepresidente del Área Económica Productiva resaltó que la mencionada fábrica es una empresa mixta donde participan el Estado venezolano y el sector privado.
Enfatizó que el Gobierno venezolano impulsa la industria petroquímica, del hierro y el acero para impulsar el rendimiento del aparato productivo, así como de la Gran Misión Vivienda Venezuela.
Por su parte, el ministro para Hábitat y Vivienda, Ricardo Molina, aseguró que en la planta de pretensado se fabrican los componentes para diseñar edificaciones, equipamiento urbano, casas de salud, centros de producción, entre otras obras.
Texto/Luis Lovera Calanche

No hay comentarios:

Publicar un comentario