miércoles, 6 de febrero de 2013

Estas son las pruebas de corrupción de Primero Justicia presentadas por Cabello


Contraloría para que se inicie una investigación
al partido de la derecha


Diputado Richard Mardo




















El presidente de la Asamblea Nacional afirmó que las pruebas serán consignadas a la comisión de Contraloría para que se inicie una investigación al partido de la derecha


El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello Rondón, reveló este martes que el partido opositor Primero Justicia (PJ) recibió más de 600 mil bolívares sin declarar que fueron entregados al excandidato a la gobernación de Aragua, Richar Mardo.
En la sesión ordinaria de este martes, el diputado revolucionario aseguró que el partido Primero Justicia “es una mafia asquerosa por su forma de hacer política”. “Veamos como quieren hacer política, como se quieren presentar ante el país y lo que verdaderamente son”.
Sostuvo que dentro de estas denuncias el “señor Richard Mardo aparece relacionado con 4 empresas, pero sus pagos de impuestos sobre la renta no superan los 1500 millones de bolívares y hasta el año 2012 no ha declarado”.

PJ Y SU CORRUPCIÓN

Anunció que Mardo recibió una transferencia de 200 mil bolívares el pasado 29 de abril de 2009, además de un cheque girado por la empresa privada Iván Kop C.A por el orden de Bs 107 mil 336 con fecha noviembre del año 2011.
Además, presentó un cheque de la empresa Distribuidora Orion por la cantidad de 12 mil bolívares, otro por Bs 6.000 por la Constructora Gargil con fecha 11-06-2009, así como 30 mil bolívares que fueron transferidos por la Corporación Milenio de Venezuela.
Para la fecha 5  de noviembre del año 2010 nuevamente la empresa Constructora Gargil le entregó a Mardo un cheque por Bs 70 mil, y para el 01 de febrero de 2011 Milenio de Venezuela reincidió y le aportó 15 mil bolívares adicionales.
El 10 de agosto del año 2009, el también diputado de la Asamblea Nacional, Richard Mardo, recibió la cantidad de 6 mil bolívares por Pablo Cartan, 5.400 bolívares el ocho de diciembre del año 2010 con un cheque emitido por Estefano  de Argecio Carmine y Bs. 35 mil que fueron entregados por Radak Bechada.
“Esto es solo una muestra porque si tuviésemos todos los cheques sería una camioneta”, afirmó Diosdado Cabello.

POLÍTICA VS MAFIA

Diosdado Cabello manifestó que el partido Primero Justicia se ha convertido en una mafia para hacer de la política todo un negocio.
“Esto es la denuncia de una organización mafiosa, de un cartel que ha utilizado la política para hacer negocio”, sentenció.
Aseguró que desde la fundación de la organización política de la derecha se ha evidenciado la forma fraudulenta en que sus dirigentes han pretendido imponer sus estrategias ante los ojos de las y los venezolanos.
Recordó que esta organización política se fundó de forma fraudulenta con recursos por el orden de 70 millones setenta mil bolívares (70.070.000 Bs) que autorizó Antonieta Mendoza de López, madre de Leopoldo López, y quien para la fecha era Gerente de Asuntos Públicos de la División Servicios de PDVSA, Petróleo y Gas S.A.
Luego, denunciaron en la Asamblea Nacional al diputado de PJ, Juan Carlos Caldera, por recibir financiamiento de un empresario venezolano, y por último se denunció un posible nuevo financiamiento de dudosa procedencia a la pasada campaña presidencial del candidato Henrique Capriles Radonski.
Este último, se trata de un audio donde llaman a Gustavo (Zingg) y le habla una voz de un señor mayor, Henrique Capriles García (padre del candidato de la derecha). En la conversación acuerdan depositar el dinero en cheque en la cuenta bancaria del representante de la oposición en las presidenciales que perdió ante el presidente Hugo Chávez.











Texto/Yenderth Alcalá
Fotos/Capturas VTV

No hay comentarios:

Publicar un comentario