miércoles, 6 de febrero de 2013

Reforzarán seguridad en Puerto Cabello durante el asueto de carnaval


Para el 9 de febrero está previsto el desfile de carrozas
Más de 2.000 funcionarios de los cuerpos de seguridad del Estado reforzarán desde este viernes la población de Puerto Cabello, en el estado Carabobo, a fin de garantizar la tranquilidad de propios y visitantes durante el asueto de Carnaval.
Durante una entrevista en el programa Contrastes, que transmite Venezolana de Televisión, el alcalde del municipio Puerto Cabello, Rafael Lacava, indicó que las celebraciones por el asueto se iniciarán este viernes, con la elección de la reina, en el Malecón de Puerto Cabello.
Para el 9 de febrero está previsto el desfile de carrozas, en la avenida La Paz, desde las 3:00 de la tarde, mientras que el 10 de febrero estará dedicado a los más pequeños de la casa, con actividades variadas también en el Malecón de Puerto Cabello.
El cronograma de actividades, totalmente gratuitas, incluye la presentación de bandas musicales de la localidad, así como del dominicano Juan Luis Guerra.
También se organizan jornadas deportivas y recreativas.
"Tenemos las playas maravillosas también. Tenemos un dispositivo importante de seguridad con funcionarios ubicados desde la entrada de nuestra ciudad para darle seguridad a todos los que nos visiten", resaltó Lacava.

No hay comentarios:

Publicar un comentario