miércoles, 6 de febrero de 2013

Este viernes inicia operativo Carnaval Seguro 2013 en el terminal Big Low Center


Este viernes inicia operativo Carnaval Seguro 2013 en el terminal Big Low Center
A partir de este viernes 8 de febrero arranca el operativo Carnavales 2013 en el  Big Low Center de  en el cual se aspira movilizar a unos 200 mil pasajeros hacia diferentes partes del país como parte del asueto de las fiestas carnestolendas, así lo informó el  del Instituto Autónomo Municipal de Tránsito y Transporte, Saúd González. 
Este  se extenderá hasta el lunes 18 de este mes cuando se espera hayan retornado los  este operativo se contará con la participación de 186 funcionarios pertenecientes a la Policía de Carabobo, Guardia Nacional Bolivariana, Policía Municipal de Valencia, Fontur, Indepabils, ONA, CMNNA, Fondo de  del estado Carabobo, Bomberos de Valencia, Protección Civil Carabobo y personal de  interna y logística del IAMTT. 

Se estima que en esta  los destinos más solicitados serán los estados Falcón, Vagas, Miranda y Zulia por sus cercanías con las costas, en este sentido González afirmó que todavía hay boletería a la venta hacia estos destinos por parte de las 86 empresas de transporte que prestan servicio en estas instalaciones. 

Indicó que el IAMTT está preparado para atender a los usuarios con todos los servicios y seguridad que se merecen, hizo un llamado a los viajeros para que adquieran sus  con tiempo a fin de evitar inconvenientes. Por último precisó que para la movilización de estos pasajeros que viajarán en carnaval, se utilizarán 6 mil 200 unidades de transporte  y no descartó la habilitación de unidades adicionales de aumentar el número de personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario