martes, 12 de marzo de 2013

Hermano de Chávez le respondió a Capriles: "Usted se equivocó y es un mentiroso"


El hermano del Jefe de Estado le recordó al candidato a la Presidencia por la derecha que “se equivocó cuando dijo que Chávez no está, que ahora la pelea es con Maduro. Pues no, la pelea sigue siendo con Chávez”

El presidente de Corpoelec, Argenis Chávez, rechazó este martes las declaraciones de Henrique Capriles Radonski, quien puso en duda la fecha de la muerte física del presidente, Hugo Chávez.

“Es falso que a Chávez lo tenían secuestrado, nosotros estuvimos con él esos dos meses y medio en La Habana, mientras batallaba por su vida. Este señor (Capriles) de manera irresponsable y poco humana expresó en rueda de prensa que quién sabía cuando murió Chávez. Esa es una falta de respeto a la memoria del Presidente y a la dignidad de la familia”, expresó.

Asimismo, señaló que con estas declaraciones “Capriles Radonski insinúa que nosotros, su familia, nos prestamos a una mentira. Repito, siempre dijimos la verdad. El día 5 de marzo a las 4:25 de la tarde falleció el Presidente de la República. Murió físicamente, porque sigue vivo en la mente y en el corazón de la gran mayoría del pueblo venezolano”.

“Le quiero decir al señor Radonski, quien mintió y cometió la inmoralidad y la bajeza de ofender a nuestra familia, que debe retractarse”, insitió Chávez.

El también hermano del Jefe de Estado le recordó al candidato a la Presidencia por la derecha que “se equivocó cuando dijo que Chávez no está, que ahora la pelea es con Maduro. Pues no, la pelea sigue siendo con Chávez. Y Chávez muerto físicamente te va a derrotar el 14 de abril cuando Nicolás Maduro, electo por la mayoría del pueblo venezolano, sea proclamado Presidente de la República”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario