martes, 12 de marzo de 2013

Lo más grande que nos dejó Chávez fue su espíritu de lucha


Carabobeños: “Lo más grande que nos dejó Chávez fue su espíritu de lucha”
Los cientos de carabobeños que durante estos días de duelo  han colmado las Plazas Bolívar de la entidad, han mostrado en todo momento, su amor por el  , Hugo Chávez Frías y la profunda tristeza que les embarga por su desaparición .
 Al grito de: “Chávez Vive y la  sigue”,  y niñas, jóvenes, adultos y adultas , personas con disparidad, recuerdan y lloran al  que les devolvió la dignidad y la Patria. 

“Yo estoy aquí porque soy una beneficiada de Chávez, el aumentó mi pensión”, dijoCarmen Sánchez de Centeno, quien vive en la parroquia San Blas. “Tengo 78 años y él es el  Presidente que yo he conocido que en realidad se ha ocupado de nosotros los pobres y como él no vendrá otro, esperamos que Maduro lo haga tan bien como él, pero es que Hugo Chávez es un Presidente inigualable y lo es, porque él vive en nuestros corazones”, dijo emocionada.


La  Carmen le pidió a la juventud que sigan el ejemplo de Hugo Chávez. “A los jóvenes que sigan sólo el  de Cristo y de Chávez (…) ese Comandante mío que vive en mi corazón y vivirá allí, mientras yo viva y estoy segura que nos encontraremos en la eternidad porque él se fue con Cristo”, agregó.

 Gerardo Pérez, quien habita en Las Palmitas, parroquia Rafael Urdaneta, “el testimonio más grande que podemos llevar, por siempre, es que el Comandante Chávez fue  de los factores del renacimiento de nuestra Patria. Para nosotros lo más grande que nos ha dejado es su  de lucha”.



El señor Pérez recordó el inmenso impacto social que han tenido las Grandes   ideadas por el presidente Hugo Chávez para garantizar la  de vida de su pueblo. “Esas misiones sociales han sido la fortaleza de los más débiles”, acotó.



Del mismo modo, aseguró que, “Chávez continuará en nuestros corazones, ya es un líder mundial que ha trascendido nuestras fronteras, junto a nuestro Libertador Simón Bolívar, y otros próceres que han luchado por la reivindicación de los pueblos. Para nosotros, la  de nuestro comandante Chávez nos ha dejado un vacío muy grande, no esperábamos que se fuera tan rápido, pero sólo Dios sabe. Aquí seguiremos viviendo y venciendo”.



La señora Gloria Guarín, dijo que las enseñanzas de Chávez deben continuar transmitiéndose de generación en generación para que este proceso revolucionario continúe, “hasta que el Señor venga, porque es el único que podrá detener y terminar esta Revolución”.


Por último Gloria Guarín, quiso enviarles un mensaje a las  revolucionarias en su día: “a todas mis camaradas, sigamos en la lucha continua por ese Presidente feminista que es Chávez, por nuestra Patria y que no desmayemos nunca, que tengamos siempre esa voz de él presente, para la continuación con nuestro proceso y del socialismo. Sé que aun estando en capilla ardiente, continuaremos escuchando sus enseñanzas, para que esta revolución feminista, no se detenga nunca”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario