jueves, 4 de abril de 2013

Ameliach: Cumpliremos la orden de Chávez y llevaremos a Nicolás Maduro a la Presidencia el 14-A


El gobernador del estado Carabobo instó a las y los venezolanos a no caer en triunfalismo y estar preparados para salir a votar contundentemente desde tempranas horas de la mañana
El gobernador del estado Carabobo, Francisco Ameliach, aseguró este jueves que el próximo 14 de abril el pueblo cumplirá la orden dejada por el Comandante Hugo Chávez y votará por el candidato de la Revolución a las elecciones presidenciales, Nicolás Maduro.
Durante una multitudinaria concentración realizada en la entidad como parte de la campaña electoral, tras darle la bienvenida a Maduro, Ameliach instó a las y los venezolanos a no caer en triunfalismo y estar preparados para salir a votar contundentemente desde tempranas horas de la mañana.
“Esto es una reunión de hermanos por que todos somos hijos de Chávez, él le dio la altísima responsabilidad a Nicolás para que conduzca al pueblo a la victoria para siempre. Este 14 de abril todos vamos a votar por uno de los hijos más leales al Comandante Chávez”, manifestó.
Ameliach indicó que posterior al 14 de abril el pueblo venezolano “guiado por nuestro hermano mayor” Nicolás Maduro continuará fortaleciendo la independencia de la Patria.
“Ojo con el triunfalismo, tenemos que convertir la intención de voto en acción”, ratificó por último el mandatario regional.
Texto/Freidder Alfonzo
Foto/Captura VTV

No hay comentarios:

Publicar un comentario