jueves, 4 de abril de 2013

Candidato Maduro recorrió la avenida Enrique Tejera de Valencia


(Foto EFE)
AVN
El candidato oficialista y presidente encargado, Nicolás Maduro, realizó al final de la tarde de este jueves un recorrido por la avenida Enrique Tejera de Valencia.
Maduro acompañado de su esposa Cilia Flores y el gobernador de Carabobo, Francisco Ameliach, saludó a su paso a todos simpatizantes que se congregaron en la referida arteria vial para expresar su respaldo al legado del mandatario fallecido Hugo Chávez.
Una vez más volvió a defender su “espiritualidad” ante las críticas luego de contar su anécdota sobre como el fallecido Hugo Chávez se le apareció en forma de “pajarito chiquitico" y mientras se escuchaba de fondo sonidos de pájaros cantando, aseguró que "el pajarito de Maduro está listo para el triunfo del 14-A".
Durante su discurso, el presidente encargado aprobó la inversión de 150.000.000 de bolívares para la recuperación de la Ciudad Hospitalaria Doctor Enrique Tejera.
El candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) más temprano estuvo en los estados Yaracuy y Cojedes como parte de su campaña "De Sabaneta a Miraflores".

No hay comentarios:

Publicar un comentario