jueves, 4 de abril de 2013

Policía Municipal de Valencia capturó a joven por delito de extorsión

Valencia, 03 de Abril de 2013 (Prensa Iampoval). En horas de la mañana de este miércoles funcionarios aprehendieron a un joven de 19 años por presunta extorsión, así lo informó el director de la Policía Municipal de Valencia, Comisario José Aldama.

Aproximadamente a las 9:30 de la mañana efectivos adscritos a la Oficina de Investigación y Procesamiento Policial fueron notificados sobre una situación irregular en la Vía El Paito, donde sujetos desconocidos mantenían la avenida trancada exigiendo a los conductores 50 bolívares para dejar pasar los vehículos.

Ante esta situación, los efectivos policiales se trasladaron rápidamente al lugar y lograron capturar en flagrancia a uno de los líderes de la actividad; el hecho se registró  en la transitada vía, específicamente en las adyacencias de las invasiones “La Mirandita”.

El director del cuerpo de seguridad local mencionó que estaban quemando cauchos como medida de presión y obligaban a los conductores a pagar los 50 bolívares, de lo contrario los amenazaban con incendiar los carros.

La comisión policial logró aprehender a uno de los líderes de la acción delictiva, quien fue identificado como “el Alex” de 19 años; llevado al Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar y puesto a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público del estado Carabobo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario