martes, 26 de junio de 2012

Banmujer instruye en inversiones a productores de Libertador




Tocuyito, martes 26 de junio de 2012 – Más de treinta productores agrícolas de Libertador recibieron instrucción en proyectos de inversión de parte del Banco de Desarrollo de La Mujer.
La jefa de participación ciudadana, Carolina Mendoza, y la promotora agraria de Banmujer, Thais Enríquez, estuvieron impartiendo la guiatura necesaria para las ciudadanas asistentes durante la actividad, que servía para educar en los puntos más importantes de la elaboración de proyectos productivos.
“Estamos interesadas en el tema de la soberanía agroalimentaria”, explicó Enríquez. “Es un punto en el cual el gobierno del Presidente Hugo Chávez Frías ha insistido en numerables ocasiones y nosotros estamos reiterando nuestro compromiso”.
La vocera de Banmujer señaló que desde hace tres años se viene reforzando la acción en conjunto con la Alcaldía de Libertador. Han visto en la figura de la mandataria municipal Carmen Álvarez una aliada en esta misión.
Considerando la importancia de este territorio para el área de la producción del campo, la institución financiera ha invertido esfuerzos para la preparación del personal en esta filosofía.
“Ya hemos dirigido varios talleres de formación”, continuó Enríquez. “Hemos impartido cursos en información sobre Banmujer, nuestras ofertas, programas y beneficios. Libertador es un punto importante para esta iniciativa”.
Terminada la confección de los proyectos, serán llevados a Caracas para su posible aprobación. “Confiamos en la capacidad de nuestros productore

No hay comentarios:

Publicar un comentario