viernes, 28 de diciembre de 2012

Desde el Campo de Carabobo juramos por la Patria Revolucionaria










Campo de Carabobo, Carabobo.- Diosdado Cabello, vicepresidente de la Asamblea Nacional, tomó la palabra en el Campo de Carabobo para realizar un juramento junto al pueblo del estado Carabobo por la Patria revolucionaria.
Cabello afirmó que este es un juramento de honor patrio. «Quisiera desde aquí jurar, y hacerlo desde el corazón, desde nuestra alma, y hacerlo por el amor indiscutible que le tenemos a nuestro líder Hugo Chávez».
«Juro por el Dios de mis padres, por mi vida, por mi honor, ser leales al comandante de la Revolución, cumplir las instrucciones del comandante Chávez, no traicionar jamás al pueblo de Venezuela, hacer realidad la Revolución Bolivariana que le dé mayor suma de felicidad al pueblo, que acompañe el pensamiento, la obra y la acción de nuestro líder, el comandante Chávez. Desde aquí, desde el Campo inmortal de Carabobo, con todas las fuerzas de nuestros ancestros juramos ser leales, juramos ser compañeros, juramos ser hermanos, y no habrá fuerza capaz de dividirnos, de separarnos hasta lograr la victoria definitiva. Lo juro».
«¡Independencia y Patria socialista! ¡Venceremos!
 ¡Hasta la victoria siempre, camaradas!».
Cabello aseguró que la derecha anda desatada, «la derecha anda tratando de sembrar cizaña, en las tierras que ha arado Chávez no van a sembrar cizaña. Aquí se siembra amor, compañerismo, hermandad. No van a poder, y el comandante Chávez lo dijo con tanta dignidad: “Yo vine a Venezuela a darle la cara al pueblo”. Si por alguna razón no puede, aquí está el compañero Maduro. Los que creemos en Chávez tenemos que cumplir esa instrucción».
Así mismo afirmó que el 10 de enero no marca la falta absoluta del Presidente. «Si él no puede juramentarse el 10 de enero, lo hará ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en otro momento, en otra fecha y en otro lugar. No le demos vuelta, porque por encima de eso hay una voluntad del pueblo que el 7 de octubre decidió que Chávez es el líder, es nuestro Presidente».
Cabello envió un mensaje a Chávez: «Aquí estamos los patriotas que llevamos a Venezuela en el corazón, aquí está nuestra Fuerza Armada, digna como nunca en los cuarteles, antiimperialistas, solidarios, revolucionarios y chavistas».
Prosiguió: «Rodilla en tierra pueblo para defender la Patria, pero fusil al hombro y bayoneta calada para defender la Patria contra quien sea, para defender la Constitución, que tanto nos ha costado sangre, sudor y lágrimas».
«Nos sentimos llenos de fervor patrio en este inmortal Campo de Carabobo. Desde aquí enviamos un gran saludo al comandante Chávez, ¡Queremos Patria! ¡Queremos a Chávez, al pueblo, a la Revolución, al socialismo! ¡Hasta la victoria siempre, camaradas!».
Por: Marvyn Bolívar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario