viernes, 28 de diciembre de 2012

Maduro: "El Comandante ni un segundo ha abandonado sus funciones como Presidente"


Afirmó que el Presidente ha formado a un pueblo

AFIRMÓ QUE EL PRESIDENTE HA FORMADO A UN PUEBLO

Credito: VTV

27/12/12.-El vicepresidente y canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró este jueves que el Jefe de Estado, Hugo Chávez, no ha abandonado sus funciones en ningún momento.

“Ni un segundo ha abandonado sus funciones como Presidente”, apuntó el alto funcionario al participar en el acto de juramentación del gobernador de Barinas, Adán Chávez, en referencia a las constantes orientaciones giradas por el primer mandatario al Tren Ejecutivo.

Recordó que “el Comandante decidió ir a la Batalla de Carabobo”, en referencia a los comicios presidenciales celebrados el pasado 7 de octubre.

“El Presidente se hizo líder militar, dando el máximo en el entrenamiento, en el rescate de los valores de la patria (…) ese líder, ese comandante que conocimos aquel 4 de febrero, es el que nos ha formado a cada uno de nosotros; él ha hecho de nosotros, como pueblo, más y mejores seres humanos, mejores venezolanos”.

Con respecto a la victoria del gobernador socialista en la región llanera, aseveró: “decía la derecha, que perdíamos Barinas, y el pueblo le demostró de la estirpe de que está hecho”.

Ratificó el vicepresidente Ejecutivo: “tenemos un plan para articular, un solo gobierno, un solo pueblo”, e invitó al pueblo a “cuidar la unión cívico-militar”.

Nuevamente rechazó los ataques de la derecha venezolana y extranjera contra el Presidente Chávez y preguntó: “¿Puede la derecha rendirle cuentas al pueblo de lo que hicieron en el pasado? Tiene que hacerlo, remató y acentuó “la oposición ha tenido una debacle política, electoral”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario