viernes, 28 de diciembre de 2012

Mil 807 adultos mayores beneficiados con ayudas permanentes de la Alcaldía de Valencia


Valencia, 27 de diciembre de 2012 (Prensa Alcaldía).- Este miércoles fueron entregadas las ayudas permanentes y bonificación de fin de año que ofrece la Alcaldía Bolivariana de Valencia a través de la entidad bancaria 100% Banco del CC Paseo Las Industrias, a mil 807 adultos mayores del municipio, correspondiente al IV Trimestre del año en curso.
 

 
Los pagos respectivos conciernen a los meses de octubre, noviembre y diciembre cuyo monto de inversión total para la realización de estas ayudas es de un millón 635 mil 480 bolívares, el cual viene a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y ciudadanas.

Es importante resaltar que estas ayudas se han venido ofreciendo desde el inicio de la gestión socialista del alcalde Edgardo Parra en busca de incluir la participación del pueblo y favorecer a los más necesitados, ratificando una vez más su responsabilidad con el colectivo valenciano.

Los beneficiados expresaron su alegría y agradecimiento por la ayuda recibida de parte de la máxima autoridad local, quien ha demostrado su compromiso con el bienestar y la mayor suma de felicidad posible de todos los habitantes de la capital carabobeña que en gestiones pasadas eran precarias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario