domingo, 26 de mayo de 2013

Cortometraje Costumbres y Tradiciones de San Blas, Valencia recibio su premio



Radio Comunitaria Canaima

25/05/2013.- Carabobo Tiene su   potencial en el área de cine, demostrado Por los Logros alcanzados en el transcurrir del Año Pasado y el Presente, Afirmo en Valencia, Víctor Luckert, presidente de la Distribuidora Nacional de Cine Amazona Films, Durante La Entrega del premio imprimación del cortometraje Ganador del Quinto Concurso de Cine y Video Comunitario con el Trabajo Titulado Costumbres y Tradiciones de San Blas , bajo la Dirección de Jorge Luis Romero y la Producción de Aurora Bordones.


Luckert estuvó Presente en las Instalaciones del Museo de Arte de Valencia, Donde acudió Una nutrida Asistencia De Personas vinculadas y al área del cine y Bajo la Organización del Gabinete Estadal de Cultura en Carabobo, acto Realizado La Tarde de Este viernes 24 de mayo.


Sobre los Avances alcanzados en Venezuela, señaló la importancia Que se Tiene estafadores Más de 300 talleres audiovisuales Que se imparten Cada Año   en la geografía nacional e Hizo Referencia a la Organización, párrafo Este 2013, de la Sexta Edición del Festival de Cine Caribeño Que se realizará en la Isla de Margarita.

Sobre el Programa de cine en las REGIONES, Expreso Que se crearán los Fondos respectivos y sí debatirán en asambleas las Necesidades Para La Producción, Asi Como de los Contenidos.

"Hay Que Llevar el cine a las REGIONES" enfatizó, Tras señalar Que Amazona Películas OFRECE Una alternativa párrafo HACER Películas Nuestras porción Cuanto heno Una Apertura y Acceso al Financiamiento.

Sobre los Trabajos Que se Realizan, el manifiesto Que existencial locales Contenidos, estan los Espacios, y Por lo Mismo, es Necesario el acercamiento Entre UNOS y Otros con respecto a Lo Que hijo de las Tradiciones y las costumbres en El País.

Cortometraje Ganador

In relacion al cortometraje Ganador En El Evento celebrado el Pasado AÑO, EL MISMO FUE ESCOGIDO en Un Universo de 19 TRABAJOS REALIZADOS es Carabobo Ÿ De los 103 cortometrajes presentados a Nivel de nacional.

Forma Parte de la Investigación realizada Sobre la parroquia San Blas, Que es contada porción Modernos Protagonistas y porción   Información recabada Por la iglesia, suspensión Archivos y la prensa regional de la Época.

En Este Trabajo fílmico sí encuentran los testimonios del presbítero Julio Rodríguez, cura párroco, Felipe Quintero, cronista y los Aportes de Mirian Tovar y Rómulo Guédez, Quienes nacieron y sí crearon en la zona . (Fin / Prensa MPPC).

T / Jesús Lucart

No hay comentarios:

Publicar un comentario