lunes, 3 de marzo de 2014

Distribuidas 6.981 toneladas de alimentos en el transcurso de Carnaval

Caracas, 02 Mar. AVN.- El Ministro para la Alimentación, Félix Osorio, informó que durante el transcurso de los carnavales 2014 se han realizado 1.124 operativos a cielo abierto en los que fueron distribuidos 6.981 toneladas de alimentos.
En un contacto con Venezolana de Televisión, desde el paseo Los Próceres de Caracas, indicó que este domingo se instalaron en todo el país 77 operativos, donde se expenderán 792 toneladas de alimentos.
"Acá en los Pröceres tenemos una megajornada en donde estamos atendiendo a 7.000 personas , en donde se han dispuesto 150 toneladas y 130 mil artículos de primera necesidad", dijo.
Osorio precisó que a través de la red Mercal el gobierno bolivariano invierte 18 mil millones de bolívares, como parte de un esfuerzo"para mantener los precios de los alimentos con un 85% de ahorro con respecto al precio especulativo".
Destacó que en la megajornada también está presente la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval), que distribuye alimentos a precios regulados y Abastos Bicentenarios que pone a disposición de los usuarios 30 mil artículos para el hogar.
"Contamos con verduras, hortalizas, pescados y mariscos, Carnes Venezuela, Cocina Itinerante, Nutri-Puntos, con todas las instituciones de los Ministerios de Agricultura y Tierras, para la Alimentación, junto con el Ministerio de la Defensa y el Gobierno del Distrito Capital", expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario