lunes, 3 de marzo de 2014

Durante el asueto de Carnaval Carabobeños disfrutaron en familia de festival playero

Bailoterapia, Tae Bo, fútbol de playa, voleibol de playa, raqueta de playa y pruebas de fuerza con cuerda, entre otras actividades deportivas, se celebraron en espacios dispuestos para el Carnaval
El pueblo carabobeño que se movilizó este domingo a las principales playas del municipio Puerto Cabello disfrutó del séptimo Festival de Playas, Ríos y Balnearios organizado por el gobierno nacional para recrear a los temporadistas que disfrutan de estos días de asueto carnestolendo.
Bailoterapia, Tae Bo, fútbol de playa, voleibol de playa, raqueta de playa y pruebas de fuerza con cuerda, entre otras actividades deportivas, se celebraron en espacios como Playa La Rosa, Quizandal, Isla Larga y Patanemo, donde niños, adultos y abuelos se sumaron para recrearse sanamente en estos espacios marino costeros.
Además de las actividades deportivas, los visitantes disfrutaron de repiques de tambores y otras manifestaciones artísticas por parte de grupos culturales de la entidad central.
La directora regional de Inparques, María Eugenia López, resaltó que día a día se incrementa la presencia de turistas en las playas carabobeñas que escogen la costa carabobeña como destino para disfrutar del carnaval, lo que se evidenció con la alta presencia de bañistas en estas playas de la región.
Resaltó que además de las playas, otros atractivos turísticos de la entidad también reportaron gran concurrencia, entre los que mencionó el Fortín Solano de Puerto Cabello y la Quinta Pimentel ubicada en la zona montañosa del parque nacional San Esteban en el municipio Guacara, entre otros.
A nivel de seguridad dijo que miles de efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Protección Civil y grupos voluntarios se mantienen desplegados para atender a los temporadistas.
López invitó a la población a visitar en los días que restan del carnaval estas atracciones turísticas carabobeñas, y afirmó que la seguridad y los servicios están garantizados.

T/AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario