viernes, 15 de febrero de 2013

Los Hermanos Castro actuarán en la Parroquia Negro Primero


Valencia, 14 de febrero 2013 (Prensa Fundacultura).- La Alcaldía Bolivariana de Valencia a través de la Fundación para la Cultura ya está preparada para dar inicio a los 5tos. Carnavales de Negro Primero, los cuales tendrán un lapso del 15 al 17 de febrero, con una programación musical, cultural y de entretenimiento para la comunidad de los Naranjos.
 

 
Para la inauguración se espera la participación de comparsas, estatuas vivientes, zancos, muñecos gigantes, circo y banda show en un desfile que dará inicio a las dos y media de la tarde por toda la comunidad de Los Naranjos, acompañado del personal de Fundacultura y los habitantes del sector.

Asimismo, la agrupación Teatro Argentino  y Corpus Teatro Magia, deleitarán al público presente con diferentes actividades infantiles a partir de las cuatro de la tarde.

Además, luego del show para los niños se dará apertura a la gran noche llanera, con Fernando Girón, René Materán, Rafael Anaude, Marcos Valero, Jhonatan Higuera, Normando Guerra, Marcos Rojas, Elyanni Caldera, Rafael Pérez, José Castillo y para cerrar con broche de oro Los Hermanos Castro, quienes interpretarán temas como ¨El Palomino y Pedroso¨ y ¨El Chavista y el Escualido¨.

No hay comentarios:

Publicar un comentario