viernes, 15 de febrero de 2013

Rehabilitada la Avenida San José de Tarbes por la Alcaldía de Valencia














La Alcaldía Bolivariana de Valencia a través de Iamvial continúa de manera consecutiva labores de asfaltado con las cuadrillas pesadas y livianas, además de trabajos de limpieza en sectores de la municipalidad.


Valencia 14 de febrero de 2013 (Prensa-Alcaldía de Valencia) Como parte de los trabajos de rehabilitación vial que ejecuta la Alcaldía de Valencia a través del Instituto Autónomo de Vialidad (Iamvial), en distintas parroquias del municipio,  figura la avenida San José de Tarbes, desde el distribuidor El Trigal hasta el elevado El Viñedo, trocha Oeste-Este, el cual la máxima autoridad local inaugurará esta importante arteria vial hoy viernes a las 5:00 de la tarde.
 

 
Explicó Elías Ballesteros, presidente de Iamvial, que en el tramo mencionado se hizo una inversión de 341.685, 58 bolívares, revertidas 400 toneladas de asfalto de las cuales 283 fueron empleadas en la vía principal y 116 en la vía de servicio, usando para ello las cuadrillas pesadas e incluso actualmente ya fue hecha la correspondiente demarcación y la ubicación de ojos de gato.

Relató que también se están desarrollando labores con las cuadrillas pesadas en la avenida Las Ferias, desde el puente Santa Rosa hasta la avenida Sesquicentenario, la circunvalación Los Samanes y la avenida principal de Santa Inés.

Asimismo, dijo, continúan las faenas con cuadrillas livianas entre el 4 y el 15 de febrero para mejorar las condiciones viales en sectores como la avenida principal del barrio Monumental, el barrio Federación, El Trigal, Los Naranjos, Bocaína, Padre Alfonzo, avenida Lisandro Alvarado, Aranzazu,, El Viñedo, Colinas de Guataparo, Carlos Sanda, urbanización Valle de Camoruco.

También hubo hombres acondicionando la avenida 91 en Michelena, en la avenida Branger, Carmen Sur, Zona Industrial, Isabelica, Santa Inés, callejón Las Delicias y avenida Andrés Eloy Blanco.

Indicó el alto funcionario que en total durante este lapso se han colocado 2 mil 930 toneladas de asfalto, en las deferentes comunidades de esta entidad carabobeña.

Cuadrillas de concreto

Señaló Ballesteros que igualmente se llevó a cabo un amplio trabajo con las cuadrillas de concreto en el barrio Central, calle la Alcantarilla, donde se hizo la construcción de marcos y rejillas; construcción de sumidero, rejilla y marco en la calle Silva entre Padre Alfonso y Lisandro Alvarado; construcción de bateas y sumideros de rejillas en la calle Negro Primero en Flor Amarillo; reconstrucción de sumidero en la circunvalación Los Samanes y construcción de calzada en la avenida Branger del barrio 13 de Septiembre.

Labores de Limpieza

Detalló el presidente de Iamvial que con el personal que realiza la limpieza de las vías públicas durante la fecha antes mencionada se atendió ambas trochas de la avenida Bolívar Norte, desde la Redoma de Guaparo hasta la avenida Cedeño; los sectores 11, 2, bloque 55, bloque 56 de la Isabelica; la calle Silva entre Padre Alfonso y  avenida Lisandro Alvarado; barrio El Calvario, Brisas del Sur; urbanización Ricardo Urriera; urbanización Trigal Centro y el barrio La Democracia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario