domingo, 23 de marzo de 2014

Gobierno Bolivariano inaugura sistema Transpopuerto en Puerto Cabello

El servicio diariamente recorrerá 5 rutas y atenderá a 13 mil pasajeros, con un funcionamiento de manera ininterrumpida de lunes a domingo, desde las 6:00 de la mañana hasta las 10 de la noche
El Gobierno Bolivariano inauguró la noche de este viernes el servicio Transporpuerto, que funcionará en las instalaciones del moderno Terminal Juan José Flores, las cuales fueron acondicionadas a través del la Alcaldía de Puerto Cabello, en el estado Carabobo.
El ministro del Poder Popular para el Transporte Terrestre,  Haiman El Troudi, señaló que se trata del décimo segundo sistema de transporte que contará con 28 unidades.
Detalló el funcionario que Transpopuerto diariamente recorrerá 5 rutas y atenderá a un estimado de 13 mil pasajeros, con un funcionamiento de manera ininterrumpida de lunes a domingo, desde las 6:00 de la mañana hasta las 10 de la noche.
En un contacto informativo con el presidente Nicolás Maduro, quien encabeza una reunión de trabajo con parte de su tren Ejecutivo en el Palacio de Miraflores, destacó que la meta del Ejecutivo Nacional es llegar a 55 ciudades del país con servicios de tranporte como el hoy inaugurado.
Detalló que a la fecha se ha inaugurado el Transbarca en Barquisimeto, Transamazonas, Transaragua, Transbolívar, Bus Barlovento, Bus Guarenas-Guatire, Bus Caribia, Bus Los Teques y Bus Barina.
“Son más de 800 mil personas que en estas ciudades se favorecen diariamente gracias a la habilitación de estos sistemas de transporte modernos, de calidad, que ofrecen una tarifa justa que nos permite mantener las unidades y garantizar la operación”, explicó.

T / Yorcellys Bastidas
F / Archivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario