Ante denuncias recibidas por la baja calidad en los trabajos de ampliación de la avenida Aránzazu, en el Municipio Valencia, el Consejo Legislativo Bolivariano de la entidad iniciará el próximo martes una inspección a esta obra ejecutada por la Gobernación de Carabobo.

El presidente del organismo legislador, diputado Miguel Flores, señaló que el Ejecutivo estadal no cumplió con el proyecto de ampliación de esa importante vía, a pesar de haber recibido recursos superiores a los 30 millones de bolívares.

Apuntó según reseña La agencia Venezolana de Noticias (AVN), que los consejos comunales del sector han elevado pruebas sobre la mala calidad de la obra, entre la que destacan el incumplimiento de una verdadera ampliación de la vía, así como numerosos baches que ponen en peligro la vida de los conductores.

El diputado Flores indicó que el gobernador de la entidad carabobeña, Henrique Salas Feo, ha recibido recursos para esta obra desde hace dos años y la promesa fue entregarla para el primer trimestre del 2012.

Igualmente, dijo que los diputados del Partido Socialista Unido de Venezuela en el parlamento estadal acompañarán a los consejos comunales del sector a elevar las denuncias ante los entes correspondientes.

“haremos un parlamentarismo de calle en la redoma, hoy plaza Bolívar de Miguel peña, el día martes 17 a las 10 de la mañana y ejecutaremos una caminata desde la cancha Ruiz Pineda, para escuchar a los vecinos, y realizar una inspección técnica”.
@AGIPRO2012