domingo, 15 de septiembre de 2013

Primer centro de diseño y ensamblaje satelital del país

Un  de 60 venezolanos, formados 
en  aeroespacial en la 
República  , serán los encargados 
de trabajar en el primer  de Diseño y 
Ensamblaje de Satélites del país, que estará 
ubicado en Borburata,  Carabobo.

Así lo informó el  de 
la  Bolivariana   Espacial
es (Abae), Víctor Cano, quien señaló que ya se 
encuentran 39  venezolanos 
recibiendo , mientras que el 
próximo 11 de septiembre viajarán 21 más para 
completar los 60.

El grupo, dijo, retornará al país el 17 de enero 
del 2014 para continuar su proceso 
de  en suelo venezolano. "Más allá de 
la  en  satelital se ha 
hecho un esfuerzo por formar a venezolanos en 
esta importante tecnología". 
AVN

Revelan que EE.UU. espía a todos los mandatarios del mundo


Un exempleado de la NSA de Estados Unidos aseguró que "todos los gobernantes de países del mundo que usan Internet o tecnología informática pueden estar seguros de que la Agencia Nacional de Seguridad (NSA) escucha sus conversaciones”.

El exempleado de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) de Estados Unidos (EE.UU.), Wayne Madsen, aseguró en una entrevista ofrecida este sábado que las empresas que brindan servicios de Internet en ese país son presionados por la NSA para espiar a los mandatarios del mundo.
Ante la cadena de noticias PressTV, Madsen sostuvo que “todos los gobernantes de países del mundo que usan Internet o tecnología informática pueden estar seguros de que la Agencia Nacional de Seguridad escucha sus conversaciones”.
El exfuncionario afirmó que empresas como Google y Facebook, trabajan estrechamente con la NSA, y que cualquier otra que se negara a entregar la información solicitada, se convertía en objeto de amenaza de los funcionarios de esta agencia.
Las declaraciones de Madsen se realizaron tras conocerse que Google facilitaba información de los usuarios de Internet a los servicios de inteligencia estadounidense.
El espionaje de los servicios de inteligencia de EE.UU., fue revelado a través de unos documentos filtrados por Edward Snowden, otro exagente de la mencionada agencia de seguridad que hasta el momento se resguarda en Moscú (capital rusa) y se ha declarado un perseguido político del país norteamericano.

Solo Aporrea nos va quedando ya

Tal parece que los llamados “altos funcionarios” como el que sacó del aire a Alberto Nolia y su programa Los papeles de mandinga, están empeñados en destruir los pocos medios con que cuenta la revolución para defenderse del ataque de algunos miserables de la oposición.

Ya acabaron con el profesor Vladimir Acosta, por cierto un ciudadano muy incómodo para el gobierno, porque no tiene pepitas en la lengua para decir cuatro verdades. Lo mismo ocurrió a Mario Silva defensor a ultranza de la revolución, a Mario lo siquitrillaron por expresar su opinión sobre algunos de esos “altos funcionarios” y ni siquiera tuvo derecho a la defensa, lo sacaron del aire a lo macho, y se acabó la vaina. Otros que pagaron caro la osadía de criticar al gobierno, fueron entre otros: Toby Valderrama, Nicmer Evans, Diógenes Carrillo, Walter Martínez, Earle Herrera. Estos dos últimos camaradas fueron reintegrados a VTV gracias a le intervención del Gigante. De no ser así, ya tendríamos dos luchadores menos para defender la revolución. Chávez posiblemente no estuviera de acuerdo con algunas opiniones expresadas por estos compañeros, pero él tenía la cualidad de ser noble e inteligente, y sabía que por fuertes que fueran las críticas, valía más el servicio que estos compañeros prestan a la revolución, además, Chávez siempre exigió y promovió la autocrítica. Por el contrario, Maduro parece ser un tipo obcecado que se deja influenciar por sentimientos que en nada benefician al proceso que queremos desarrollar de una vez por todas.

No me cabe duda que la audiencia de VTV ha disminuido considerablemente, mi opinión personal es que la programación ya se hace aburrida y sin ningún interés, salvo unos dos programas como Dossier y Contragolpe. Hasta el Twitter se nos cayó. Después de la salida de La Hojilla, la #TROPA se desinfló.

Lo que en realidad molesta, da rabia (por no repetir la palabra del candidato perdedor) es que los “altos funcionarios” son sumamente estrictos y eficientes acallando cualquier voz disidente, mientras los de primero impudicia se ríen en sus barbas, hacen lo que les da la gana, mienten como desorejadas para desprestigiar a la revolución, y estos “altos funcionarios” ni se inmutan. Los de primero impudicia han robado, han estafado a la nación, han cometido graves actos lascivos, uno de ellos ahora se da el tupe de retar al gobierno a que lo arreste, y de confesar que tiene “resguardado” a un inmoral delincuente, que por cierto se les escapó olímpicamente y está allá en el norte, dándose la gran vida con el dinero del pueblo de Miranda. Duele mucho ver como esta revolución se nos va como agua entre las manos, y en lugar de comenzar a poner mano dura de verdad, lo único que se oye es a Maduro amenazando y amenazando, y mientras tanto el contrabando hace su agosto en todas nuestras fronteras. Los acaparadores y los especuladores, bien gracias. Y los medios privados dicen lo que les da la gana, y tal parece que a CONATEL se la pasan por ahí donde te conté. Hace poco capturaron a 17 delincuentes de la Gobernación del Estado Amazonas Estos individuos estaban armados y habían tomado un hotel que estaba en estado de abandono. Pues me ha causado gran indignación que saliera uno de estos “altos funcionarios” diciendo que a estos niños de pecho, se les habían respetado sus derechos humanos, y que no habían sido tocados ni con el pétalo de una rosa. Seguramente de haber sido chavistas, les hubieran dado una coñaza que los hubiera hecho acordarse del día en que nacieron.

Ahora para acabar de regarla, VTV por Internet en vez de mejorar, va empeorando. Al parecer cambiaron de proveedor del servicio de video, y ahora la señal es de una resolución muy pobre y de baja calidad, y eso cuando funciona, porque la gran parte del tiempo no funciona. La señal para el iPhone o iPad ya no se ve, limitando aún más la audiencia, especialmente a los que por vivir fuera dependemos de la Internet para poder informarnos de la situación de nuestra patria.

Como dice el título de mi artículo, parece que solo nos va quedando Aporrea. Ojalá que no llegue uno de esos “altos funcionarios” y nos la cierre.