martes, 17 de abril de 2012

A cuatro bolìvares el pasaje en Valencia


A partir del 1° de Mayo, entrará en vigencia el aumento del pasaje del transporte público a 4 bolívares, en el municipio Valencia del estado Carabobo.





Según informó el alcalde de Valencia, Edgardo Parra, para las unidades clasificadas como A y B el incremento será del 33%, el cual será de 4 bolívares. Mientras que las unidades tipo C tendrán un aumento de 20%, a tres bolívares.



Es importante recordar que la tarifa actual es de tres bolívares para las unidades A y B y Bs. 2.50 para las C y D, este último tipo de unidad saldrá de circulación o en su defecto deben ser acondicionadas como A, B o C.



El mandatario local comentó que luego del estudio correspondiente realizado a través del Instituto Autónomo Municipal de Tránsito y Transporte (Iamtt) determinaron tal incremento.

Pasaje en Valencia aumentò el 33%

Valencia, 17 de Abril de 2012 (Prensa Alcaldía). Este martes el alcalde bolivariano de Valencia, Edgardo Parra, dio a conocer el incremento que harán a la tarifa del transporte público en el Municipio, el cual entrará en vigencia a partir del primero de mayo.




Detalló que para las unidades clasificadas como A y B el incremento será del 33 por ciento, ahora el costo será de cuatro bolívares. Mientras que las unidades tipo C tendrán un aumento de 20 por ciento, a tres bolívares.



Es importante recordar que la tarifa actual es de tres bolívares para las unidades A y B y Bs. 2.50 para las C y D, este último tipo de unidad saldrá de circulación o en su defecto deben ser acondicionadas como A, B o C.



El mandatario local comentó que luego del estudio correspondiente realizado a través del Instituto Autónomo Municipal de Tránsito y Transporte (Iamtt) determinaron tal incremento. No obstante, las líneas de transporte querían aumentar a ocho y 10 bolívares.

Oposiciòn en Carabobo se encuentra ofreciendo oferta engañosa


17 de abril de 2012.- La derecha venezolana de cara a las elecciones presidenciales del 7 de octubre presenta ofertas engañosas a una parte de la población, a fin de participarle que la “Ley de Misiones Sociales” en un presunto gobierno de ese sector, daría continuidad a los programas adelantados por el Gobierno Bolivariano.

Así lo denunció el jefe del Comando de Campaña de Carabobo, Jorge Rodríguez, durante un contacto informativo con Venezolana de Televisión (VTV), quien además afirmó que detrás de sus intensiones se encuentra el "desmantelamiento y desactivación" de todo lo que la Revolución Bolivariana ha logrado en el país.

Durante la rueda de prensa, Rodríguez ratificó que los presuntos planes de inclusión de la “Ley de Misiones Sociales” desmantelaría los salarios de la clase obrera venezolana, las programas sociales de educación, salud, alimentación, entre otros. “Instalan sus matrices para confundir y engañar”, recalcó.

Sin embargo, reiteró que en 13 años de revolución el pueblo de Venezuela se alimenta, se educa, se culturiza, tiene expectativas de futuro, esperanzas y acceso a la salud. Este hecho, según Rodríguez confirma que la gran mayoría de la población goza de la libertad “espiritual” que no poseen políticos de oposición.

Estados orientales se organizan

La reunión ordinaria del Comando de Campaña de Carabobo, confirmó, según Rodríguez, la instalación este miércoles de los comandos estadales en Anzoátegui, Sucre, Monagas y Nueva Esparta, con miras a la juramentación que llevará a cabo próximamente el presidente de la República, Hugo Chávez Frías.

Asimismo, el alcalde de Caracas dijo que el próximo martes 24 de abril en forma de taller será facilitado a todos los jefes y miembros del comando estadal toda la información referente a la campaña presidencial.

"Ya no somos clandestinos, somos Medios Alternativos y Comunitarios": Roberto Sanabria

17 Abril 2012 - Roberto Sanabria, periodista colaborador de Aporrea.org y coordinador de la Radio Comunitaria "Voces Libertarias" de la parroquia San Juan en Caracas, fue entrevistado por Tania Díaz, en el programa "Dando y Dando" en el marco de la conmemoración de los diez años del golpe de estado al gobierno del presidente Chávez los días 11, 12 y 13 de abril del 2002.



Sanabria ofreció varios testimonios vividos por el pueblo en esos difíciles días desde su visión de comunicador popular afirmando que "los medios alternativos y comunitarios estamos ahora más preparados por si la locura de la oposición vuelve a intentar actos de caos y confusión pues ahora nuestros medios están preparados para que la voz del presidente de la república se escuche en todos los rincones del país".