jueves, 4 de octubre de 2012

Edgardo Tapia invita a votar por Chávez

El muy conocido y socialista de éste proceso como lo es el comunicador y productor de medios comunitarios Edgardo Tapia, que desde hace muchos años se encuentra radicado en el Municipio de Valencia, Estado Carabobo, hace un llamado a todos sus vecinos para que se unan de una vez por todas y pongan a funcionar el Amor Patrio, para que de ésta forma lograr avanzar con la Revolución y lograr que se consolide de una vez por todas, para que se siga propagando por todo el mundo entero y convertir a sí a la República Bolivariana de Venezuela en una gran potencia mundial de el Socialismo, ésta declaración fue emitida en las instalaciones de el Semanario La Plomada, con Sede en la Parroquia Bolivariana Miguel Peña

Carabobo inunda Valencia para dar la bienvenida a Chávez en la ofensiva final a el 7-O


3 Oct. 2012 - “La gente que acompaña a Chávez es gente del pueblo y sabe que el futuro de la Patria está seguro con Chávez”, expresaron en Valencia, los venezolanos que plenan las calles de la capital carabobeña, para recibir al Candidato Socialista en el recorrido de la Ofensiva Final de la Campaña Carabobo, rumbo al 7 de octubre.

“No queremos un presidente que asalta embajadas….”, dijo uno de los jóvenes en referencia a Radonski.

“Queremos a un presidente como Chávez, que ha dignificado a los venezolanos”, agregó a las cámaras de VTV, en medio de una concentración multitudinaria, para recibir al Comandante, en su viaje que inició este lunes desde Barinas, bajo la consigna Desde Sabaneta Hasta Miraflores, y que tendrá este jueves su cierre de campaña en la avenida Bolívar de Caracas y otras 6 avenidas capitalinas.

El Comandante Chávez llega a Valencia, procedente de Maracay, estado Aragua, donde realizó otra inmensa actividad proselitista en la mañana-tarde de este miércoles.

Chávez: El domingo le vamos a dar la pelea a la burguesía carabobeña


Avalancha con Chávez
El candidato socialista instó a sus seguidores y seguidoras a votar masivamente el domingo por el proyecto revolucionario, ya que de este manera “consolidaremos lo que hemos logrado hasta ahora”
El candidato socialista, Hugo Chávez, dijo la tarde de este miércoles que en los comicios presidenciales del próximo domingo, Carabobo dará la pelea para alcanzar la victoria revolucionaria.
“Estoy seguro de que el domingo le vamos a dar una pela a la burguesía carabobeña”, enfatizó Chávez, al tiempo que aseguró que en esta región del país “manda el pueblo”.
Durante un multitudinario acto en apoyo a su candidatura, realizado en la avenida Bolívar de Valencia, estado Carabobo, el líder revolucionario reiteró que el lunes 8 de octubre comenzará su nuevo gobierno, el cual dijo que será más eficiente que su actual gestión.
En ese sentido, indicó que sus principales objetivos serán “llevar la pobreza a cero”, además de ofrecer “vivienda, empleo, salud y educación para todos”.
Chávez apuntó que en el período 2013-2019 también fortalecerá el poder popular: “Quiero darle más poder al pueblo, a los consejos comunales, a las comunas”, por ello instó a sus seguidores y seguidoras a votar masivamente el domingo por el proyecto revolucionario, ya que de este manera “consolidaremos lo que hemos logrado hasta ahora”.
“Votemos por la Patria, por nuestros hijos, votemos por Chávez, porque Chávez somos todos”, concluyó.

Chávez en Valencia: “Vamos a ganar por nocaut el juego a la burguesía”


Chávez en Valencia: “Vamos a ganar por nocaut el juego a la burguesía”
Foto: Cortesía
Este miércoles en el cierre de campaña del candidato a la reelección, Hugo Chávez Frías  en la Av. Henrique Tejera de Valencia, en donde calificó como el mejor acto proselitista que se ha realizado en el país desde el inicio de su campaña, el cual denominado  “la avalancha de Chávez en Valencia”.

El candidato oficialista exhortó a sus seguidores a no bajar la guardia y seguir trabajando desde sus comunidades para lograr una victoria contundente durante las elecciones del 7 de octubre, al tiempo  de invitar a todo el país a formar parte de la gran movilización que se realizará este jueves en la ciudad de Caracas, para despedir la campaña electoral.

“Aun cuando estoy seguro de la gran victoria bolivariana, que nadie baje la guardia, que nadie vaya a creer que ya ganamos porque el juego no se gana hasta el out 27, y nosotros le vamos a ganar por nocaut el juego a la burguesía”, exhortó.

También hizo un llamado a la maquinaria electoral del partido rojo a activarse desde tempranas horas del día domingo en los diversos centros electorales del país: “Lo que está en juego es la patria, la vida de Venezuela es por eso que todos muy temprano a votar y que no se nos vaya a quedar ni un solo voto por fuera, a votar para coronar la victoria con una mayoría aplastante contra los pitiyanquis”, afirmó categóricamente.

El actual presidente de la nación aprovechó la ocasión para alertar a los venezolanos  sobre los planes de desestabilización de algunos sectores que tienen previsto en caso de resultar desfavorables para ellos, los resultados de la elección.

“Ellos no aceptarán la derrota pero que no se les olvide burgueses que todo 11 de abril tiene un 13”,  aseguró Chávez.

Valencia se desbordó con la avalancha revolucionaria que viene creciendo


El candidato socialista, Hugo Chávez, expresó este miércoles que Valencia se desbordó, la tarde de este miércoles, en cada barrio carabobeño, por la "avalancha bolivariana" que viene creciendo por todo el país y anuncia que la revolución ganará en las elecciones presidenciales del domingo.

"Valencia se desbordó, todos estos barrios, llegó la avalancha de Chávez, la avalancha bolivariana que anda levantando y levantando por todo el país, una creciente de patria es lo que tenemos", comentó en una multitudinaria concentración en Valencia.

Vaticinó que en Carabobo obtendrá el mayor número de votos, al igual que en todo el país. "Y en Carabobo gana Chávez el 7 de octubre, la burguesía dice que ellos van a ganar en Carabobo, que Carabobo es tierra burguesa, (pero) Carabobo es tierra patria, heroica", destacó.

Comentó que, a su juicio, esta concentración es la más grande de toda la campaña, ya que la "avalancha bolivariana" ha venido creciendo en los últimos días de campaña.

"Este acto es mejor que todos los que hemos hecho en los últimos días. Porque la avalancha ha venido creciendo desde Maturín (en el estado Monagas), ahí comenzó la avalancha", agregó.

Chávez, antes de llegar a Valencia, encabezó, la tarde de este miércoles, una multitudinaria concentración en la Avenida Bolívar de Maracay, en estado Aragua, como parte de su cierre de campaña en esa entidad. Este jueves cerrará su campaña electoral en siete avenidas de Caracas.

En las elecciones presidenciales de 2006 Chávez ganó en el estado Carabobo con 583.773 votos (61,73%), mientras que en Aragua lo hizo con 537.769 votos (71,85%).