jueves, 4 de octubre de 2012

Chávez en Valencia: “Vamos a ganar por nocaut el juego a la burguesía”


Chávez en Valencia: “Vamos a ganar por nocaut el juego a la burguesía”
Foto: Cortesía
Este miércoles en el cierre de campaña del candidato a la reelección, Hugo Chávez Frías  en la Av. Henrique Tejera de Valencia, en donde calificó como el mejor acto proselitista que se ha realizado en el país desde el inicio de su campaña, el cual denominado  “la avalancha de Chávez en Valencia”.

El candidato oficialista exhortó a sus seguidores a no bajar la guardia y seguir trabajando desde sus comunidades para lograr una victoria contundente durante las elecciones del 7 de octubre, al tiempo  de invitar a todo el país a formar parte de la gran movilización que se realizará este jueves en la ciudad de Caracas, para despedir la campaña electoral.

“Aun cuando estoy seguro de la gran victoria bolivariana, que nadie baje la guardia, que nadie vaya a creer que ya ganamos porque el juego no se gana hasta el out 27, y nosotros le vamos a ganar por nocaut el juego a la burguesía”, exhortó.

También hizo un llamado a la maquinaria electoral del partido rojo a activarse desde tempranas horas del día domingo en los diversos centros electorales del país: “Lo que está en juego es la patria, la vida de Venezuela es por eso que todos muy temprano a votar y que no se nos vaya a quedar ni un solo voto por fuera, a votar para coronar la victoria con una mayoría aplastante contra los pitiyanquis”, afirmó categóricamente.

El actual presidente de la nación aprovechó la ocasión para alertar a los venezolanos  sobre los planes de desestabilización de algunos sectores que tienen previsto en caso de resultar desfavorables para ellos, los resultados de la elección.

“Ellos no aceptarán la derrota pero que no se les olvide burgueses que todo 11 de abril tiene un 13”,  aseguró Chávez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario