lunes, 5 de agosto de 2013

¡ Increíble! El Alcalde Parra logró la inauguración de la cancha deportiva número 213 en Valencia

El alcalde de Valencia, Edgardo Parra inauguró la cancha deportiva número 213 construida y rehabilitada en los cuatro años y siete meses de la primera gestión socialista.
Con un monto de 200 mil 227 bolívares el Instituto del Deporte (Indeval) rehabilitó y acondicionó el espacio deportivo para usos múltiples en la Bocaína 1A, donde se mantendrán sembrando disciplina en las nuevas generaciones alejándolos de los vicios y el ocio.
La máxima autoridad local se mostró complacido por el trabajo realizado, el cual dejó formalmente inaugurado la tarde este viernes durante un encuentro con la comunidad donde todos los presentes disfrutaron de un ambiente cultural y musical.
Como parte de la agenda de inauguraciones, el alcalde Parra también entregó en la avenida 4 de la urbanización La Isabelica los trabajos de rehabilitación del alumbrado público, donde detalló fueron colocados nuevos postes, cableado y luminarias.
Cumpliendo con los servicios públicos en la capital carabobeña, fueron invertidos 400 mil bolívares en una primera etapa que abarca aproximadamente un kilómetro de boulevard.
De esta manera, el alcalde resaltó que durante su gestión ha entregado e inaugurado personalmente más de mil 400 obras públicas; número que seguirá creciendo a favor de la colectividad valenciana.

Hector Agüero dará los nombres de los candidatos en rueda de prensa

Ana Rodríguez Brazón
La Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) dio instrucciones para concretar los candidatos a las alcaldías del país, aseguró Héctor Agüero coordinador político de la fracción oficialista en Carabobo. 
En los próximos días se espera una rueda de prensa para hacer los anuncios y para dar a conocer los nombres de los candidatos a concejales. Informó Agüero este domingo en la celebración del 76 aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana, en la plaza Bolívar de Valencia. 
Con relación a la candidatura del Ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, a la alcaldía Mayor, comentó que es un hombre de trayectoria y que se ha preparado políticamente, sin embargo hay que trabajar para obtener la victoria. 
El coordinador político expresó que así como es investigado Richard Mardo, diputado a la Asamblea Nacional por Aragua, cualquier ciudadano que incurra en actos de corrupción debe ser investigado.