miércoles, 14 de noviembre de 2012

¿Peligra la gobernación roja rojita en Carabobo?

Edgardo Tapia

Como dice nuestro Comandante Chávez: "Bienvenida la auto-crítica"
Y en base a esa expresión me baso para lanzar a todo pulmón un S.O.S. relacionado con los últimos movimientos que se están haciendo y que apuntan hacia la división. La Cosiata esa canalla peligrosa que también se encuentra encrustada desde hace muchos años en el Estado Carabobo, sigue haciendonos daño y que ha demostrado y sacado sus uñas dentro de las filas de el Psuv en nuestra región.

El Estado Carabobo, como muchos lo saben es la Capital Industrial de Venezuela, por lo tanto las raíces de el capitalismo tienen sus cimientos muy bien enterrados en éste sitio. Por lo tanto, "la guerra" no es nada fácil.

Me acuerdo, cuando el General Acosta Cárlez se lanzó como candidato y que también le tocó la fundación de la primera red de Radios Comunitarias y Alternativas, fueron 14 medios, en su etapa inicial. La innovación causó mucho revuelo. fue algo impresionante y se logró el objetivo, se ganó la Gobernación de Carabobo.

Después se presentó Mario Silva y el primer error que cometió fué que se blindó con un aparataje de seguridad y se aisló hasta de los Medios Alternativos y Comunitarios, ya ahí se inició un malestar de pueblo y que la oposición aprovechó e inventó un chistecito que consistió en que un reportero le preguntó a Mario Silva que se iba hacer con Carlos Arvelo, Mario respondió: "Si se alza lo vamos a poner preso", éste chiste se repitió como una forma de que el candidato Mario no conocía a Carabobo. Este chiste, llegó a los militantes débiles del Psuv y comenzaron a retirarle el apoyo.La Cosiata hizo el daño,obtuvo el objetivo.

Estos dos escenarios se transformaron en una experiencia agradable (por el triunfo de Acosta Carlez) y otra desagradable (por la derrota de Mario Silva), y que en estos momentos la Cosiata que se encuentra encrustada dentro de las filas de el Psuv, comenzó a sacar las uñas y apuntó sobre los Medios Alternativos y Comunitarios de Carabobo, para que Ameliach no se fije en ellos y solo a dedicarse a los Medios oligárquicos de ésta zona. Aquí se puede perder la Gobernación de Carabobo, si no se actua a tiempo. Ya, por ejemplo, hemos observado que los candidatos en todo el país, ya se reunieron primero que todo con los Medios Alternativos y Comunitarios de sus respectivas zonas, mientras que Ameliach no lo ha hecho, o el aparataje o lo que es lo mismo la Cosiata lo tiene secuestrado, a pesar de que se le han enviado comunicación en varias oportunidades y ha sido imposible concretar dicha reunión. Los Medios Comunitarios y Alternativos son una fuerza importante que actúan en cadena, desde los vecinos, familiares y Radio Bemba. Hay que actuar a tiempo y rápido camarada Ameliach.